Diseña un logotipo en cuestión de minutos

¿Quien ha dicho que crear un logotipo era difícil? Si necesitas un logo simple, con la gran cantidad de ehrramientas que existen en internet es posible crear uno sin tener que gastar horas de nuestro tiempo. Además, se puede hacer gratis.

Diseña un logo en cuestión de minutos

Cuando uno necesita un logotipo muy sencillo, de esos que “no tomarían ni 5 minutos hacerlos” normalmente acudimos a algún amigo o conocido que sepa sobre diseño gráfico. Es común que a estas personas se les pida hacer un logo ‘gratis’, pero hay que tener en cuenta que ese es su trabajo, y es algo por lo que suelen cobrar –no te gustaría que te pidieran hacer tu trabajo gratis, ¿cierto?.

Por suerte ahora, cuando se necesita algo muy simple, se puede prescindir de los diseñadores gráficos, siempre y cuando estemos dispuestos a ser nosotros quienes hagamos el logo. Podemos encontrar muchas herramientas en Internet que permiten a sus usuarios crear logos en cuestión de minutos, de forma sencilla y sin tener que pagar nada por ellos.

Publicidad

GraphicSprings

Menos de un minuto. Eso es lo que tardarás en tener lista la nueva imagen de tu negocio con GraphicSprings, una herramienta online que pone a disposición de sus usuarios una gran cantidad de logotipos prediseñados en vectores.

En la sección de edición se pueden añadir distintas formas y figuras, que además se pueden retocar con efectos, como sombreados y brillos, además de tener la posibilidad de cambiar todos los colores.

El resultado de ello es un logtipo que se puede descargar en alta resolución después de pagar por la posibilidad de la descarga.

DesignEVO

Diseña logos online con DesignEvo

¿Necesitas hacer un logo y tan solo dispones de unos pocos minutos? Entonces DesignEvo podrá ayudarte a conseguir lo que necesitas. Se trata de un sitio web que tiene más de 3.000 plantillas en su repertorio que nos permitirán crear un logo a nuestro gusto.

Su selección de plantillas, organizada por categorías, facilita mucho el trabajo. Además, facilita las tipografías a sus usuarios para que puedan personalizar el logo el máximo posible. A la hora de editar la imagen se pueden cambiar los colores, el fondo y añadir iconos y formas.

Una vez que hayamos terminado nuestro ‘proceso creativo’ y tengamos el logo listo, podemos hacer una vista previa en distintos soportes. Para finalizar, se puede descargar el logo gratis en formato PNG, aunque se hará en baja calidad. Si quieres disfrutar de distintos formatos (especialmente los vectoriales) en alta resolución, además de otras muchas opciones adicionales, puedes hacer uso de la versión de pago del sitio.

Logojoy

¿Tienes que crear un logo para distintas plataformas? Logojoy te ofrece crear un logo del que estarás orgulloso. Este generador de logotipos ofrece la posibilidad de crear estas imágenes para distintos soportes: tarjetas, cajas, envases y mucho más.

De la misma forma que sucede con los anteriores, se puede acudir a un banco de logotipos prediseñados para poder editarlos y dejarlos a nuestro gusto. Pero Logojoy no se queda allí y añade funciones más comunes de ver en un editor de gráficos vectoriales para que puedas dibujar tu propio logotipo de forma profesional, así como editar todas las características de la imagen.

Al terminar de crear el logotipo se puede realizar una descarga en alta resolución y en diferentes formatos dependiendo del plan al que se esté suscrito en el servicio.

Designimo

Diseñar logo rápido online

Añade un nombre y un slogan y comienza a diseñar tu logotipo. Designimo es un generador de logotipos aleatorios. Indicando el nombre del producto o marca se empieza con el proceso de diseño, escogiendo luego los diseños entre las distintas plantillas, y personalizándolos con colores y fuentes llamativas.

Minimalismo parece ser el objetivo del servicio, y es que ofrece pocas opciones, pero suficientes, para editar el logo. Se puede cambiar la tipografía, el tamaño y el color del nombre, además de poder mover el icono de lugar y editar su tamaño.

Hemos visto algunas opciones online y gratuitas con las que diseñar y crear un logo para tu marca. Existen muchas más, pero estas son las más populares y las más sencillas de utilizar. Si conoces algún otro servicio que permita crear logos, no dudes en dejárnoslo en un comentario y lo revisaremos para incluirlo en la lista.

Publicidad

Artículos relacionados: