Disfruta de Canal+ Fútbol en tu dispositivo Android

Si te gusta el fútbol, te recomendamos que eches un vistazo al artículo de las mejores aplicaciones de deportes esenciales para Android, pero para aumentar la colección, a continuación presentamos otra opción bastante interesante con la que mantenernos informados de la trayectoria de nuestro equipo favorito. Se trata de Canal+ Fútbol, una herramienta fantástica de seguimiento.

Disfruta de Canal+ Fútbol en tu dispositivo Android

Todo el fútbol en tu Android con Canal+ Fútbol

Canal+ Fútbol es otra herramienta imprescindible para instalar en nuestro dispositivo, y es que cuenta con algunas funcionalidades y opciones fantásticas que nos permiten conocer a fondo desde los resultados hasta las mejores jugadas, información relacionada con nuestro equipo y con los oponentes, los máximos goleadores y estadísticas con las que podremos comprobar la evolución de la Liga jornada tras jornada.

Lo mejor de todo es que podremos realizar estas y otras consultas independientemente del lugar en el que nos encontremos y en cualquier momento, y todo ello evidentemente de forma gratuita.

Publicidad

Podremos comprobar otros aspectos interesantes como los próximos partidos, las mejores alineaciones de los equipos para los siguientes enfrentamientos, etc.

Por otra parte también podremos comprobar en cualquier momento la clasificación en la Liga BBVA, así como a casi cualquier estadística que necesitemos consultar.

Los vídeos de Canal+ Fútbol

Pero eso no es todo, ya que muchas veces vale más una imagen que mil palabras, y por ello, Canal+ Fútbol incorpora una sección con vídeos donde disfrutar de las mejores jugadas de partidos ya jugados, así como por supuesto todos los goles, faltas, y en general los momentos que han resultado decisivos durante cada enfrentamiento. Otra característica interesante es que podremos visualizar dichos vídeos utilizando perspectivas distintas, con total libertad a la hora de cambiar la cámara de forma que podremos analizar cada jugada al milímetro.

Incluye también las previas de los partidos y las entrevistas finales, y lo mejor de todo es que la información se mantendrá almacenada durante toda la temporada completa, otro de los ingredientes esenciales que nos facilitan realizar el seguimiento de cualquiera de los equipos que participan en la Liga BBVA.

Descargar Canal+ Fútbol para Android

Ahora ya podemos descargar Canal+ Fútbol de forma completamente gratuita, disfrutando así de una de las mejores aplicaciones para Android que nos permiten estar al tanto de todo lo relacionado con el mejor fútbol de todo el mundo.

Para ello hemos colocado un enlace al final de este artículo que os redirige automáticamente a la página de Google Play desde la que podréis realizar la descarga y la instalación de forma completamente segura.

En cuanto a los requisitos, esta es la versión  Canal+ Fútbol 0.0.3, por lo que será necesario que contemos con un sistema operativo Android 4.0 o superior si queremos que funcione correctamente. Hace tan sólo unos días recibió las últimas actualizaciones, por lo que puede ser el momento perfecto para realizar la descarga y comenzar a disfrutar del mejor fútbol en nuestro teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android.

Google PlayCANAL+ FÚTBOL APP, DTS DISTRIBUIDORA DE TELEVISIÓN DIGITAL S.A.

Publicidad

Artículos relacionados: