Disfruta de la estrategia de Might and Magic Heroes VII

Llega la séptima entrega de uno de los juegos más esperados del momento. Se trata de Might and Magic Heroes VII y en esta ocasión disfrutaremos de una interesante aventura que nos permitirá retroceder en el tiempo ya que se sitúa entre la quinta y la sexta entrega.

Might & Magic Heroes VII

Un nuevo éxito de Black Hole Games

No hay duda alguna de que Black Hole Games lo ha vuelto a hacer, y es que con Might and Magic Heroes VII consigue de nuevo sumergirnos es una fantástica aventura rodeada de fantasía y momentos verdaderamente mágicos.

Se trata de un juego de combate por turnos de género de rol donde podremos jugar hasta ocho jugadores en modo competitivo o cooperativo. Además, en cualquier caso tendremos la posibilidad de jugar online o mediante conexión local.

En cuanto a la duración de cada partida podremos alcanzar hasta un mínimo de 80 horas, lo cual significa diversión garantizada durante días, y aunque las voces se encuentran en inglés los textos han sido traducidos al español por lo que cualquiera de nuestros lectores podrá disfrutar de toda la aventura y conocer en todo momento paso a paso lo que está ocurriendo.

Con apenas unos días en el mercado, Might and Magic Heroes VII ha conseguido demostrar que sigue en forma, siendo sin duda una de las aventuras de rol más interesantes de cuantas podemos encontrar a día de hoy. Sin embargo también es cierto que hay algunos detalles que quizás podrían haber sido mejorados, pero en conjunto estamos ante un juego de rol que trae de nuevo conceptos que muchos otros desarrolladores ya habían olvidado.

Lo mejor y lo peor de Might and Magic Heroes VII

Might and Magic Heroes VII nos llega con muchos puntos a su favor pero también con algunos detalles en contra. Si pudiésemos destacar un aspecto en el que pincha este juego es en el apartado de innovación, y es que en cierto modo estamos volviendo a ver un juego muy similar a anteriores entregas.

Might & Magic Heroes VII b

Sin embargo, este aspecto no lo consideramos del todo un punto negativo, y es que en realidad este esquema ha funcionado durante seis entregas por lo que no consideramos necesario un cambio en todas sus vertientes.

Otro problema que encontramos es que la inteligencia artificial debería ser mejor trabajada además de que estamos hablando de un juego que no es precisamente sencillo a la hora de aprender a jugarlo, razón por la cual los que nunca hayan disfrutado de algunas de las versiones anteriores puede que tarde en un poco en hacerse con él.

Sin embargo no todo va a ser negativo, y en cuanto a gráficos y sonido estamos bastante conformes. Quizás los gráficos también podrían haber sido mejorados aunque a su vez tenemos suficiente en este aspecto.

Su jugabilidad sigue siendo muy interesante aunque teniendo en cuenta la dificultad que mencionábamos antes. También cabe destacar la llegada de nuevas unidades ya sean nuevas como una pequeña recopilación de otras tropas que ya habían desaparecido hacía tiempo.

También se introducen nuevas opciones tácticas y en general disfrutaremos de la fantástica adicción que este juego siempre ha puesto en nuestras manos.

Más de: Videojuegos

Dejar un comentario