Disfruta de tus ratos de ocio con Crucigrama Español

Si queréis disfrutar de uno de los mejores juegos para el tiempo libre, os recomendamos encarecidamente que instaléis Crucigrama Español, un juego desarrollado por Berni Mobile para dispositivos con sistema operativo Android que se caracteriza por ofrecer un funcionamiento muy fluido e intuitivo.

Disfruta de tus ratos de ocio con Crucigrama Español

Características de Crucigrama Español

Estamos ante un juego muy divertido y tradicional, pero en esta ocasión lo llevaremos siempre con nosotros allá donde vayamos, disfrutando de nuestros ratos libres y, por supuesto, trabajando nuestro vocabulario, algo que cada vez más dejamos olvidado.

A menudo encontramos juegos de crucigramas para Android, pero el problema es que generalmente están en inglés, por lo que muchos usuarios acaban aburridos y finalmente lo abandonan.

Por esa razón traemos esta versión que ha sido desarrollada en español, poniendo a disposición del jugador un número infinito de combinaciones de palabras que nos ayudará a que no realicemos dos crucigramas iguales.

Esta es otra de las ventajas y de las razones por las que Crucigrama Español destaca por encima del resto de aplicaciones similares.

No debemos olvidar que estamos hablando de un juego educativo para Android, ideal para personas de todas las edades, y es que nos va a permitir personalizar el tamaño de la cuadrícula para elegir un nivel de dificultad acorde con nuestras capacidades.

En ese sentido tendremos la posibilidad de crear crucigramas con cuadrículas desde 3 x 3 hasta 25 x 25, por lo que, como podéis ver, no vamos a tener límites en este sentido.

A su vez, además del tamaño también vamos a poder elegir entre tres niveles de dificultad, consiguiendo de esta forma no sólo que el que está más experimentado se aburra, sino también que el novato comience a aprender de un modo progresivo que le ayude a disfrutar y mejorar al mismo tiempo.

En el caso de que optemos por el nivel fácil o el medio, en la parte inferior nos aparecerán algunas letras que podremos ir colocando. Sin embargo, para el nivel difícil ya encontraremos un teclado completo, complicando de esta forma todo el proceso y garantizando que no se resuelven de forma automática.

Por ello, Crucigrama Español es un juego desarrollado tanto para los más novatos que estén empezando como para los expertos en crucigramas.

Un juego de crucigramas gratuito y en español

Y como podéis comprobar, la ventaja de Crucigrama Español no reside únicamente en que está en español, sino que pone a nuestra disposición todo lo necesario para que disfrutemos al máximo, y todo ello de forma completamente gratuita.

Disfruta de tus ratos de ocio con Crucigrama Español b

Efectivamente, a partir de ahora nos olvidaremos de pagar suscripciones o accesos a niveles como ocurre con otros juegos similares; ahora la diversión estará asegurada para todos los públicos sin la necesidad de gastar ni un céntimo.

Ideal para recordar palabras, aprender otras nuevas y entrenar nuestro cerebro mientras nos divertimos, Crucigrama Español ya está disponible para su descarga e instalación directamente desde la página oficial de Google Play, a la cual podréis acceder a través de este enlace.

Google PlayCrucigrama Español, Berni Mobile

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario