Disfruta ya de 100 GB extra completamente gratis en OneDrive

OneDrive regalo 100 GB

Publicidad

Si te digo que puedes conseguir 100 GB de almacenamiento en la nube gratis¿cómo te quedas? Sí, has leído bien, 100 GB de almacenamiento gratuito en la nube. Claro que tiene un pequeño requisito, pero es una nimiedad teniendo en cuenta todo lo que nos llevamos.

La razón de que podamos conseguir todo este espacio en la nube es que Microsoft quiere ‘popularizar’ otro de sus servicios: Bing Rewards. Es por ello que el almacenamiento llega en forma de promoción. Pero no te preocupes, no tendrás que apoquinar nada. Microsoft decidió regalar 100 GB en su servicio OneDrive a todos aquellos que se suscribiesen gratuitamente a Bing Rewards. Lamentablemente este servicio sólo estaba disponible en territorio estadounidense… hasta ahora. La firma de Bill Gates ha decidido dar el salto al resto del mundo para que todos puedan disfrutar de esta increíble promoción, que será útil para más de uno.

Publicidad

¿Tiene ésto algún inconveniente? Lo cierto es que el almacenamiento llega sin trampa ni cartón. Podremos disfrutar de ese espacio prometido con las mismas condiciones que cualquier otro usuarios de OneDrive. La única ‘pega’ que le podemos poner a todo esto es que el almacenamiento no es eterno. Tal y como indican en su promoción, podrás incrementar tu almacenamiento en el servicio de Microsoft con 100 GB, pero sólo durante 2 años. Para muchos será tiempo de sobra, aunque habrá quien lo considere poco. Eso ya será criterio de cada uno, pero no se puede negar que conseguir tal espacio por la cara no es un chollo que hay que aprovechar.

¿Qué gana Microsoft con todo esto? Es una buena pregunta si te preocupa que algo escondido en este asunto. Microsoft, como es de esperar, saca un beneficio de este ‘regalo’. Éste es, ni más ni menos, el ganar suscripciones a su servicio Bing Rewards. Pero no se limita a eso -aunque sí es lo que de momento les importa y es prioritario- pues de esta forma podrán captar a nuevos usuarios de OneDrive, así como afianzarán a aquellos que ya disponían de una cuenta en el servicio. Sea una u otra razón, no es algo por lo que no debamos disfrutar de este gran regalo.

Para poder conseguir el almacenamiento extra tan solo tienes que seguir este enlace, iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft y permitir a OneDrive Preview el acceso a tu información. Luego de eso verás un mensaje que confirma que has recibido este increíble regalo.

Cuéntanos, ¿ya tienes tu almacenamiento extra en OneDrive?

Disfruta ya de 100 GB extra completamente gratis en OneDrive
Vota este artículo

Artículos relacionados: