Saltar al contenido
Tecnología

Diskokosmiko

A través de Internet tenemos acceso a multitud de plataformas, y una de ellas es la popular Diskokosmiko, la cual seguramente habéis utilizado en alguna ocasión, pero que, de repente, os ha dado problemas a la hora de utilizarla de nuevo. Os vamos a explicar la razón por la que se producen los mismos, además de que vamos a encontrar todas las alternativas que mejor están funcionando a día de hoy.

Diskokosmiko

Qué es Diskokosmiko

Diskokosmiko era básicamente una plataforma a través de la cual los usuarios tenían la posibilidad de subir todo tipo de contenido.

Su principal objetivo era que cualquier usuario pudiese hacer copias de seguridad de sus vídeos, imágenes, documentos, programas y un largo etc., pero también era un recurso muy interesante para poder intercambiar archivos, consiguiendo de esta forma interactuar o trabajar con personas que se encontrasen en cualquier punto del mundo.

De esta manera, cualquier usuario podía subir un archivo que podía ser desde una película hasta un documento, el cual podía ser descargado por otros usuarios sin restricciones en razón de su localización.

Problemas para entrar en Diskokosmiko

Diskokosmiko nos ha estado ofreciendo contenido durante mucho tiempo, todo de forma gratuita, pero la plataforma no ha conseguido superar finalmente toda la presión que ha estado cayendo sobre ella.

De hecho, en un primer momento se pensaba que se trataba de un cierre temporal, pero finalmente decidieron anunciar que era un cierre definitivo, de manera que en mí la página web ni el addon de Kodi funcionan ya, y de hecho no se espera que se vayan a poner de nuevo en marcha de cara al futuro.

Esto significa que no nos queda otra que buscar alternativas como las que vamos a conocer a continuación.

Las mejores alternativas a Diskokosmiko

Si la habéis sacado un buen partido a Diskokosmiko, estamos convencidos de que en estos momentos os encontráis buscando nuevas alternativas.

Para ello os vamos a enumerar algunas de las que más se adaptan al tipo de filosofía de la ya desaparecida plataforma.

Cachorrisflix

Cachorrisflix

Aunque ya existía antes del cierre de Diskokosmiko, lo cierto es que no empezó a ganar fama de forma considerable hasta después de este suceso.

Además, cabe destacar que tiene un considerable parecido a la vieja página, y de hecho, vamos a poder acceder a prácticamente el mismo contenido que teníamos disponible.

No obstante, es importante tener en cuenta que en esta ocasión estamos hablando de una página que se centra exclusivamente en películas, aunque cuenta con un apartado interesante a través del cual vamos a poder ver series online, pero no realizar la descarga.

Una de las principales ventajas de esta alternativa es que cuenta con una interfaz muy asequible y fácil de utilizar, además de que cada película cuenta con un resumen o sinopsis, con la posibilidad de puntuarla en función de lo que nos haya parecido, e incluso también podremos añadir comentarios.

Nos informa acerca de la resolución, y por supuesto también nos va a permitir descargar desde varias plataformas como Mega, Openload, 1fichier o Uptobox.

Por otra parte, las películas nos indican si están disponibles en español o en español latinoamericano, lo cual evita muchas confusiones en las descargas.

Goovie

Goovie

Esta es otra opción que pone a nuestra disposición no sólo películas, sino también una amplia selección de series entre las que elegir.

Uno de sus puntos fuertes es precisamente su gran base de datos, de manera que no tendremos más que movernos a través de las categorías o utilizar el buscador, con lo que resulta bastante sencillo encontrar lo que estemos buscando.

Una cosa bastante interesante que también os puede ayudar a descubrir nuevo contenido, es el apartado de listas.

Aquí vamos a encontrar algunas clasificaciones muy interesantes, de manera que podremos localizar contenido que esté relacionado con el tipo de cine o series que realmente nos llenan.

De igual manera, también tenemos la posibilidad de configurar la interfaz en función de si queremos encontrar los últimos estrenos, las películas o series mejor valoradas, o incluso nos queremos mover libremente por todo el catálogo para encontrar lo que estamos buscando.

Seriesblanco.info

Seriesblanco.info

Pasamos a esta nueva opción que, a diferencia de las anteriores, está especialmente pensada para los amantes de las series y es una opción alternativa a SeriesBlanco original.

No obstante, también cuenta con un buen catálogo de películas, pero desde luego vamos a tener más posibilidades de encontrar esa serie que no podemos localizar en ningún otro sitio.

De un simple vistazo tendremos la posibilidad no sólo de encontrar nuestra serie favorita, sino que además también podremos elegir el idioma, ya sea en versión original, versión original subtitulada o doblada.

En la parte superior disponemos de un buscador, fantástico para poder localizar contenido específico, mientras que la parte izquierda tenemos el acceso a las series, las películas o a los listados, los cuales pueden ser muy interesantes para poder conocer contenido nuevo que no habíamos descubierto hasta la fecha.

Uloz.to

Uloz.to

Otra opción también muy interesante, aunque cabe destacar que esta especialmente pensada para los que buscan películas en versión original.

De hecho, la propia interfaz está también en inglés, aunque la podemos poner en polaco y en seco, pero imaginamos que el primer idioma es más al uso para la mayor parte de nuestros lectores.

La parte positiva es que vamos a tener la posibilidad de encontrar no sólo vídeos con películas y series, sino que también permite compartir imágenes, documentos e incluso presentaciones.

Es decir, estaríamos frente a la opción más polivalente de todas, además de que también nos ofrece una funcionalidad extra gracias a sus aplicaciones especialmente diseñadas para dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Otro aspecto también bastante destacable de esta alternativa es el hecho de que funciona de un modo muy sencillo, ya que podemos enviar y buscar cualquier tipo de contenido, para lo cual no olvidemos que también vamos a disponer de un buscador muy efectivo.

Evidentemente no es el tipo de interfaz que nos presentan las opciones anteriores, es decir, no es tan limpio en este sentido, pero es la forma fantástica de poder encontrar un montón de contenido que no está disponible en otro sitio.

MiTorrent

Mitorrent

Es una plataforma muy completa que te permite visualizar un amplio catálogo de películas online en HD y con actualizaciones que incorporan los últimos estrenos del cine. Es compatible con los distintos navegadores y también te da la opción de poder visualizar películas en V.O.S, algo que también debemos destacar es su facilidad de uso, es una interfaz que es fácil de manejar desde el primer momento.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 3

Todavía no hay ningún voto

Estudiante de Ingeniería Industrial y amante de la escritura y la tecnología, desde hace varios años participo en diversas páginas con el objetivo de mantenerme siempre informado de las últimas tendencias y aportar mi granito de arena en esta inmensa Red de difusión que conocemos como Internet.

Tecnología