Disponible nueva actualización para Power Grid

Power Grid de RoccatUna de las apps más populares que existen en este momento en Play Google, es sin lugar a dudas, Power Grid. Esta aplicación cuenta con un enorme atractivo, ya que permite a los usuarios controlar su ordenador de manera remota, desde su smartphone o móvil, lo que ofrece una comodidad enorme al usuario. La popularidad de dicha app es tanta, que desde su lanzamiento en Octubre del presente año, ya lleva la cantidad estimada de más de un cuarto de millón de descargas y un poco más de 1000 valoraciones positivas, lo que va ganando fama entre los usuarios de Android y de iOS.

Publicidad

Roccat, la compañía que desarrolla Power Grid, ya ha anunciado una nueva actualización para dicha app, lo que permitirá a los usuarios mejorar la experiencia de uso y recibir mejor servicio. Considerando que Power Grid se encuentra en versión beta, la compañía sigue adicionando mejoras continuas, que van de la mano con la opinión y sugerencias de los usuarios alrededor del mundo. Lo curioso de esta nueva actualización, es que incluye un código completamente nuevo, lo que le otorga una serie de características nuevas, que de seguro, mejorará no solamente el rendimiento, sino también, la comodidad y seguridad del usuario. Pero la actualización de esta app no llega sola, Roccat también lanzará de manera simultánea una versión especial para que los desarrolladores y usuarios avanzados, puedan realizar mejoras personalizadas y adicionarle dinamismo al desarrollo de la app, se trata del Power Grid SDK.

Pantalla de Power Grid

Publicidad

La nueva versión de Power Grid (v. 0.459), contará con las siguientes características:

  • Sistema de actualización automática, que permitirá tener las nuevas mejoras de forma inmediata.
  • Adiciona la capacidad de ir adicionando plugins, lo que mejorará considerablemente el rendimiento del equipo, a medida que tenemos nuevas especificaciones y requerimientos de uso. A la vez, tendremos la posibilidad de exportar estos plugins, lo que lo hace ideal para desarrolladores y usuarios avanzados.
  • Nuevo sistema de navegación, que utiliza un menú de ejecución mejorado. De esta manera, el usuario podrá navegar con comodidad por las pestañas y funciones del menú, incluso, si no nos hemos conectado al PC.
  • Considerando la comodidad del usuario, se adiciona una función de control, para utilizar la pantalla del Smartphone como un touchpad. Se trata de una función que lleva por nombre Grind Rocccat Track Pad. Además, podremos tener acceso a un sistema de control de iluminación de teclado, con un estilo bastante similar al Track PAd, el Grind Roccat Ryos Grind.

Vía: Hardzone

Disponible nueva actualización para Power Grid
Vota este artículo

Artículos relacionados: