Doggins, la aventura gráfica más perruna llega a Android

Dentro de las diferentes plataformas multimedia en las que podemos encontrar contenido para nuestros dispositivos móviles, existe una enorme variedad de apps, títulos y géneros que nos permiten disfrutar de un videojuego en cualquier momento y en cualquier lugar, con las grandes ventajas que esto supone, ya que podemos matar todos esos ratos muertos en los cuales estamos esperando al autobús, descansado del trabajo, o simplemente relajándonos después de un día duro.

Publicidad

doggins

Hoy os queremos hablar de uno de esos títulos que consiguen que nos olvidemos de la rutina de la vida diaria, a través de un universo original, y una trama interesante capaz de absorber al jugador durante horas sin que apenas nos demos cuenta: Doggings.

Publicidad

Doggings nos llega gracias al trabajo de la desarrolladora indie Brain & Brain, quien se ha encargado de lanzar un título del género aventura gráfica, con unos gráficos de inspiración minimalista, cuyas animaciones, historia, y puzzles, consiguieron que fuera nominada como el mejor juego para móviles del pasado Casual Connect SF 2014, así como en los Gamer’s Voice Award 2014.

En la app Doggins tendremos enfrente a una aventura gráfica de las clásicas, es decir, con estilo de juego “point and click”, la cual se encuentra protagonizada por una extraña pareja: un perro y una ardilla.

El perro es un Cairn Terrier al que le gusta soñar con universos paralelos y grandes aventuras, llevándonos en este caso hacia un viaje por las nubes en el que nuestra misión será detener los malvados planes de nuestra enemiga la ardilla.

Doggings es una delicia para el jugador, con un estilo de juego muy sencillo, y que consigue proponer una aventura diferente, con unos protagonistas nada convencionales.

Puedes descargar Doggings a través de Google Play por un precio de 3.08 euros, versión completa sin publicidad ni micropagos.

 

Doggins, la aventura gráfica más perruna llega a Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: