Domina el mundo con tus zapatos gracias a Dorothy

Dorothy es el nombre del nuevo wearable que os traemos hoy, gracias al cual podremos dominar muchos aspectos importantes de nuestra vida con un sencillo gesto. ¿Queréis conocer en qué consiste esta herramienta tan interesante?, os animamos a que leáis el artículo y os planteéis los distintos usos a los que puede estar destinado.

Publicidad

Dorothy

Los zapatos de Dorothy

No hace falta explicar demasiado acerca del origen del nombre de este gadget tan interesante, ya que prácticamente todos nuestros lectores recordarán la historia de El Mago de Oz.

Publicidad

Sin embargo, algo que resultaba mágico por aquel entonces, a día de hoy se ha convertido en una realidad a medias, por supuesto, ya que todavía no dominamos el teletransporte hasta ese punto, y todo ello ha sido gracias a este pequeño y singular dispositivo que podremos introducir en nuestro zapato y activaremos con sencillos movimientos.

Dependiendo de los movimientos que realicemos, podremos conseguir efectos diversos, los cuales irán desde realizar llamadas hasta indicar nuestra ubicación o incluso pedir un taxi para que venga a recogernos.

Pero, por supuesto y para ser fieles al cuento, su activación se llevará a cabo golpeando tres veces los zapatos.

El funcionamiento de Dorothy

Esto hará que se active una determinada acción en nuestro teléfono inteligente al cual está conectado, pudiendo elegir lo que más nos convenga, que puede ser desde una llamada al mismo (una opción fantástica para poder salir por patas de esa desastrosa cita a ciegas) hasta indicar a nuestros amigos o familiares el lugar en el que nos encontramos para solucionar cualquier emergencia o incluso simplemente quedar con alguien.

Te podría interesar  Controla tu actividad con Fitbit Charge

¿Qué no nos encuentran nuestros amigos en la fiesta?, pues lo único que tendremos que hacer es golpear tres veces y como por arte de magia aparecerán en ese mismo instante.

En este sentido podremos configurar una serie de números de teléfono a los que queremos enviar una indicación, por lo que también puede ser ideal para aquellos que a menudo dan largos paseos por el monte, practican deportes de riesgo, etc. y necesitan sentirse más seguros.

Contactar con Uber

Otra de las opciones que nos permite es contactar con la popular aplicación Uber de la que estuvimos hablando hace un cierto tiempo. Gracias a ello, con tan sólo tres toques con nuestros zapatos podremos conseguir que Dorothy nos lleve a casa.

Eso sí, en este sentido es importante tener en cuenta los problemas tanto morales como legales que supone Uber, asunto del que también estuvimos comentando hace poco.

En esencia, quizás no se trate de una herramienta imprescindible, y por el momento se encuentra algo limitada, pero está claro que sin duda la idea es buena, y no dudamos que dentro de poco podremos encontrar nuevas utilidades fantásticas que sin duda ayudarán a que disfrutemos no ya solo de una mejor calidad de vida y comodidad, sino también de otros sistemas que iremos conociendo y que también serán muy útiles para cuidar nuestra salud.

Domina el mundo con tus zapatos gracias a Dorothy
Vota este artículo

Artículos relacionados: