Dos nuevos colores para la Nintendo 2DS

Ha llovido mucho desde la revolucionaria aparición de la consola Nintendo DS en el mercado, un concepto completamente innovador que introducía la tecnología táctil en el mundo de los videojuegos y que se convirtió en un completo éxito de ventas que mantuvo a la compañía nipona durante mucho tiempo.

Publicidad

Desde su primera versión hemos visto llegar diferentes revisiones del concepto original, como la Nintendo DS Lite, de menor peso y mayor pantalla que su modelo anterior, Nintendo DSi, que incorporaba cámara, Nintendo DS XL, con una pantalla de gran tamaño, o Nintendo 3DS, que incluía tecnología 3D y que supuso un importante fracaso en ventas dada la poca aceptación por parte del público.

650_1000_nintendo-2ds-transparente

Publicidad

Con el fin de compensar el fracaso de sus últimos lanzamientos en lo que a consolas portátiles se refiere, Nintendo sacó al mercado hace unos cuantos meses una revisión de su versión original, llamada Nintendo 2DS, y que cambiaba por completo el diseño de su consola táctil original, renovando el sistema por el que se cerraba y se plegaba sobre si misma, apostando por una carcasa exterior completamente rígida.

Con Nintendo 2DS la compañía pudo compensar las pérdidas generadas por sus últimos lanzamientos, motivo por el cual no es de extrañar que ahora sorprenda con una revisión de esta portátil, que lanza en dos nuevos colores inspirados en los modelos de Game Boy que podíamos encontrar en la década de los 90 en material transparente.

Los nuevos colores para la portátil de Nintendo son dos: roja o azul, ambos en tonos brillantes, llamativos y transparentes, los cuales podremos encontrar en nuestras tiendas de videojuegos habituales a lo largo del próximo día 7 de Noviembre.

Una edición limitada que seguro que los más fanáticos de Nintendo valorarán con una edición revival de un clásico de la compañía, que tan buenos momentos nos hizo pasar hacer varias décadas.

 

 

 

Dos nuevos colores para la Nintendo 2DS
Vota este artículo

Artículos relacionados: