Dragon Age Origins: gratis para PC temporalmente

En 2009 apareció para las consolas PS3 y Xbox 360, así como para PC, un RPG muy original que se ha convertido en todo un éxito. Hablamos de Dragon Age Origins que ahora puedes conseguir de forma gratuita para tu ordenador. Gracias a una de las promociones que ofrece Electronic Arts desde su plataforma Origin para PC, este título te brinda la posibilidad de disfrutarlo si no habías tenido la oportunidad de hacerlo previamente, y además de forma gratuita, ¿se puede pedir más?.

Publicidad

dragon_age_origins_-_02

Dragon Age Origins parte de la base que se encuentra en un género de rol muy competitivo y hay muchos títulos parecidos dentro del paquete. Sin embargo, sus particularidades dentro del juego lo han colocado como uno de los más atractivos y originales de los últimos años, y además, al no tratarse de un Free To Play como ocurre en ocasiones, su contenido es muy amplio y completo, garantizando una buena experiencia por parte de todos y cada uno de los jugadores que estén dispuestos a aventurarse en una trama tan adictiva como la de Dragon Age Origins.

Publicidad

De hecho, Dragon Age es una saga que sigue adelante el próximo mes de noviembre aterrizará el nuevo título Dragon Age Inquisition. Desde Origin podemos hacernos ahora con la primera entrega de forma completamente gratuita, y te contamos qué debes hacer para poder disfrutar de esta promoción de tiempo limitado.

A este juego invita la casa

De hecho, una de las promociones más interesantes por parte de Electronic Arts a través de la plataforma Origin, es la llamada Invita la Casa, a través de la cual te ofrecen un título que puedes descargártelo de forma totalmente gratuita y te lo quedas para siempre, a diferencia de otros casos, como por ejemplo el de Steam, que te ofrece títulos gratis durante un fin de semana.

En esta ocasión ha tocado Dragon Age Origins y por supuesto está dando mucho de qué hablar. El hecho que sea Electronic Arts la propia distribuidora del juego y cabe la posibilidad de comprar con dinero real expansiones y extras dentro del título, hace pensar que se trata de una estrategia ‘auto-bombo’ para seguir obteniendo beneficios de un videojuego lanzado en 2009, pero que sin embargo sigue muy activo.

Pero no deja de ser una gran oportunidad para aquellos jugadores que todavía no han podido disfrutar de Dragon Age Origins, para hacerlo de forma gratuita.

Promoción disponible hasta el 14 de octubre

Ya estamos a 9 de octubre, de modo que sólo tenemos cinco días para poder obtener Dragon Age Origins de forma totalmente gratuita a través de Origin. Lo que tienes que hacer simplemente es descargarte la plataforma de Electronic Arts (si todavía no la tienes). Te diriges a la pestaña ‘Tienda’ y verás la promoción del videojuego.

El precio habitual es de 9.95€ de modo que te ahorras un poco de dinero para adquirir un título RPG que realmente vale la pena. Recuerda que es un videojuego recomendado para mayores de 18 años debido a las escenas que pueden aparecer. Por otro lado, Bejeweled 3 también está disponible para descargar gratis de forma temporal.

Dragon Age Origins: gratis para PC temporalmente
Vota este artículo

Artículos relacionados: