Dragon Quest II, un remake para los amantes del RPG clásico

De la mano de la famosa desarrolladora de videojuegos Square Enix siguen llegando novedades para Android, versiones de sus títulos clásicos y de sus sagas estrella, como por ejemplo: Dragon Quest.

Publicidad

Hoy os vamos a hablar de la segunda entrega de esta gran franquicia: Dragon Quest II, la cual acaba de llegar a Google Play, para complementar el lanzamiento que pudimos encontrar a lo largo del mes pasado: Dragon Quest, la primera parte de la historia.

dragon-quest-ii-capturas

Publicidad

De la misma manera que lo hizo su primera versión, Dragon Quest II para Android no defrauda, ofreciéndonos un completo remake donde podremos encontrar unos gráficos completamente renovados, así como unos controles táctiles inspirados en los originales que este título ofrecía en 1987, año de su lanzamiento al mercado, en NES.

A lo largo de su argumento podremos acompañar al joven príncipe Midenhall en un viaje que nos llevará por un complejo universo de fantasía, donde tendremos que explorar nuevos continentes, mazmorras repletas de enemigos y monstruos, donde nuestra misión consistirá en encontrar a los otros dos descendientes de Erdrick, para juntos poder acabar con Hargon y conseguir que la paz vuelva a reinar en el mundo.

La única parte negativa que podemos encontrar en esta recién estrenada versión de Dragon Quest para Android, es que los textos que se muestran en pantalla no han sido traducidos, por lo que será complicado para aquellos que no dominen el inglés comprender por completo el argumento de la historia.

Con Dragon Quest II ya son un total de cuatro los títulos de la saga que podemos encontrar en Google Play, por lo que no es de extrañar que a lo largo de los próximos meses nos encontremos con el lanzamiento oficial de Dragon Quest III para Android.

Descargar Dragon Quest II a través de Google Play en este enlace.

 

Dragon Quest II, un remake para los amantes del RPG clásico
Vota este artículo

Artículos relacionados: