Duerme mejor con Runtastic Sleep Better para Android

Para mantener una buena salud es importante una buena alimentación y practicar ejercicio físico con regularidad, pero muchas veces no prestamos la suficiente atención al sueño, y es por ello que acabamos superando el día a día con menor energía y sobre todo perdiendo una importante efectividad. Por esa razón hoy presentamos Runtastic Sleep Better, una herramienta para Android muy interesante con la que podremos controlar nuestro sueño y mejorar estos momentos tan importantes para nuestro bienestar.

Publicidad

Duerme mejor con Runtastic Sleep Better para Android

El objetivo de Runtastic Sleep Better

Runtastic Sleep Better cuenta con distintas funcionalidades pero tan sólo un objetivo que es el de registrar nuestro sueño para realizar una monitorización y en general mejorar nuestros hábitos con el objetivo de disfrutar de un descanso mucho más equilibrado y efectivo.

Publicidad

Muchas veces no somos conscientes de las razones por las que quizás nuestras horas de sueño no son tan efectivas, o simplemente nos levantamos con la sensación de no haber descansado absolutamente nada, parece que todo el rato hemos tenido pesadillas y ha sido una experiencia desagradable, etcétera.

Pues bien, todo eso se va a intentar aclarar gracias a Runtastic Sleep Better, ya que a partir de ahora sabremos cómo afectan nuestras actividades diarias al sueño.

Todo lo que ofrece Runtastic Sleep Better

Para ello vamos a aportar una serie de datos que podremos registrar de forma muy sencilla, y entre los que destacamos el tiempo que estamos durmiendo cada día, los ciclos, la eficiencia del sueño, etcétera. A su vez también tiene en cuenta las fases de la luna, nos permite registrar de forma diaria la evolución de nuestro sueño, nos ayudará a entender las diferencias de nuestro propio sueño cuando es ligero o profundo, registra también el tiempo que estamos despiertos intentando dormir, nos indica los hábitos que pueden estar afectando a un sueño placentero y que deberemos modificar en nuestro día a día, etcétera.

Duerme mejor con Runtastic Sleep Better para Android b

El caso es que se trata de una aplicación muy completa, que además y evidentemente también incluye una alarma con la que nos podremos levantar, teniendo a nuestro alcance un amplio abanico de sonidos distintos a través de los cuales podremos tener un despertar mucho más agradable o incluso podremos optar por algo más contundente si somos de sueño duro.

En cualquier momento podremos acceder a nuestro historial personal de sueño, donde podremos ver y registrar las estadísticas diarias o incluso optar por ver la evolución a lo largo de todo un mes.

Por supuesto también tendremos la posibilidad de utilizar filtros para analizar los mejores momentos de sueño o incluso estudiar los puntos débiles del mismo.

Ahora ya podemos descargar Runtastic Sleep Better para Android de forma completamente gratuita, y para ello os hemos incluido un enlace al final de este artículo que os redirige a la página oficial de Google Play.

No obstante, si consideráis que funciona de modo adecuado, también puede ser interesante que optéis por la versión de pago, la cual ofrece un abanico bastante interesante de nuevas funcionalidades así como beneficios que nos permitirán un control mucho más preciso y una evolución más rápida.

Google PlayRuntastic Sleep Better, Runtastic

Duerme mejor con Runtastic Sleep Better para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: