EasyBloom: La tecnología que cuida de tu jardín

Publicidad

La botánica es un arte al que muchos de nosotros somos aficionados y hasta aquí, han llegado también las nuevas tecnologías que sin duda, lo único que tratan de hacer es conseguir que todo sea mucho más rápido y sencillos y podamos disfrutar de lo que más nos gusta sin ningún tipo de complicación. Dicho esto, resulta más que interesante uno de los gadgets que queremos mostrar a continuación: EasyBloom.

EasyBloom no es uno de los gadgets más modernos que podamos conocer de hecho, lleva ya algún tiempo en el mercado. No obstante, las ventajas que ha ofrecido este utensilio desde su creación, han sido sorprendentes por ello, queremos que ahora seas tú quien tenga la oportunidad de conocerlo porque seguramente, si tienes un jardín o estás planteando hacerte con uno, te sea de real ayuda.

Easy-Bloom

¿Qué es exactamente EasyBloom?

EasyBloom podría definirse como un aparato que analiza tu jardín de manera muy profunda. Las posibilidades que tiene este gadget son realmente buenas pues, nos permitirá conocer en tan solo unas horas, muchos detalles de nuestra planta que seguramente, no conocías hasta entonces. El análisis que hace es bastante bueno y nos ayudará a tener nuestras plantas mucho mejor cuidadas.

Publicidad

El uso de EasyBloom es realmente sencillo. Una vez tengamos el aparato en nuestro poder, debemos clavarlo en la tierra de la planta que queremos analizar (esto puede ser un jardín, un huerto o una maceta) y esperar al menos 24 horas para que el gadget pueda hacer su estudio sin interrupciones ni problemas algunos. Cuando ya ha pasado este tiempo, cogeremos el aparato y lo conectaremos vía USB para extraer toda la información que este nos ha querido transmitir.

En tan solo unos minutos, EasyBloom estará hablando de aquello que ha analizado y desde aquí, podemos sacar la calidad del suelo que tenemos, el estado de salud de las plantas y si son muy complicadas de cuidar. Por otro lado, también podemos hacer un análisis de las plagas y las enfermedades a las que puedan llegar a ser propensas nuestras plantas y de esta manera, iremos sobre seguro sobre qué es lo que tenemos que hacer con ellas.

Ahí donde lo vemos, EasyBloom tardó mucho tiempo en llegar al mercado porque ha tenido que pasar por diferentes controles calidad que verificaran que eso que se estaba usando para las plantas, era efectivo. Hoy nos encontramos un aparato que ha revolucionado la forma de cuidar las plantas y que ha hecho a los meros aficionados a la jardinería, buenos profesionales o personas con buenos conocimientos sobre la vida útil de las plantas.

El gadget EasyBloom se puede conseguir a un precio de unos 60 dólares, un precio que ciertamente, no es elevado si tenemos en cuenta que las plantas son fundamentales en el ecosistema y que en nuestra vivienda (dependiendo siempre de donde se coloquen, claro) pueden traer muchos beneficios por tanto, se puede decir que este gadgets es sencillamente genial para el cuidado de nuestras plantas.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario