eBay permitirá pagos con Bitcoins en el Reino Unido

bitcoinLa moneda virtual Bitcoin ha sufrido mucho últimamente gracias a que grandes potencias económicas y algunos países pequeños le han estado dando la espalda, prohibiendo el cambio de moneda local a Bitcoin. Pero no todo han sido malas noticias para la moneda virtual de moda. El Bitcoin ha recibido un gran apoyo de una de las compañías más importantes de Internet, eBay, que ha confirmado que el próximo mes podríamos comenzar a realizar compras haciendo uso de la moneda virtual.

La noticia llegó de una manera casi accidental, un usuario de la plataforma mandó un correo al soporte para preguntar si se podrían comprar artículos y pagarlos con Bitcoins, la respuesta de parte del soporte fue sorprendente: “A partir del mes de febrero podrá comenzar a pagar sus productos haciendo uso de los Bitcoins”, así decía el la respuesta a la consulta del usuario. Pero esto solo aplica al Reino Unido de momento. ¿Y el resto del mundo? No hay ningún indicio de que eBay comience a aceptar pagos en esta moneda de manera global, aunque no hay que descartar nada.

Este es un gran respaldo para la moneda que ha ido perdiendo valor debido a los reveses sufridos los últimos meses por India y China. Sin duda alguna es una gran noticia para los poseedores de Bitcoins que ahora podrán adquirir sus productos en eBay sin necesidad de transformar la moneda virtual en billetes reales.

Publicidad

Artículos relacionados: