Echo se vuelve más inteligente

magellan-echo-smartwatchDesde hace algún tiempo ya que Magellan dejó de involucrarse únicamente en los navegadores GPS y comenzó experimentar más con las nuevas tecnologías. Una de las nuevas áreas en las que ha querido involucrarse Magellan ha sido en la de los smartwatchs y su reloj inteligente Echo ahora se ha actualizado para hacerse más inteligente.

Publicidad

El smartwatch, que es compatible con los terminales iOS, ahora no solo registra cuando sales a caminar, ahora también es capaz de registrar muchas otras actividades clásicas, además de muchos deportes como el golf o el esquí. Lo mejor de este nuevo modelo es que ahora Echo nos permitirá administrar muchas aplicaciones deportivas e incluso gestionar la música que suena en nuestro smartphone desde la muñeca.

El reloj ya está disponible por un precio de 149,99€ con gastos de envío incluidos y al igual que cualquier otro smartwatch se conecta automáticamente vía Bluetooth con nuestro teléfono y con una aplicación destinada únicamente a tal efecto.
Cómo bien mencionaba al inicio del artículo, el Echo está disponible únicamente para dispositivos con iOS, aunque este mismo año podremos ver el lanzamiento de un modelo disponible para los terminales Android, por lo que no necesitarás un terminal de Apple para poder disfrutar del smartwatch Echo de Magellan.

Publicidad

 

Echo se vuelve más inteligente
Vota este artículo

Artículos relacionados: