Instalar teclado Android 5.0 Lollipop

A lo largo de estas últimas semanas se ha hablado mucho acerca del lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo móvil de Google: Android 5.0 Lollipop, un SO mejorado en el que la compañía tiene puestas muchas expectativas, y que nos ofrece una serie de mejoras que afectan tanto a su funcionamiento, como a sus aplicaciones nativas, y su diseño de interfaz.

Sin embargo, el lanzamiento de Android 5.0 Lollipop es algo que irá llegando a lo largo de las próximas semanas a la mayoría de dispositivos móviles de Google, una larga espera que puede acabar con la paciencia de todos aquellos usuarios que quieran probar la nueva propuesta de Android de manera urgente.

teclado_androidl

Si eres uno de esos usuarios que no puede esperar a que aparezca la versión oficial de Android 5.0 Lollipop compatible con su dispositivo, aquí te ofrecemos la posibilidad de probar una de sus nuevas mejoras, en concreto la que afecta al teclado, el cual a partir de ahora será el que vendrá integrado de serie en todos los nuevos dispositivos Android.

Publicidad

Descargar Teclado Android 5.0 Lollipop

Disfrutar de el nuevo y mejorado teclado de Android es algo que puedes conseguir ya de manera rápida y sencilla, a continuación te ofrecemos todos los pasos a seguir (no necesitamos ser root para poder realizarlo).

En primer lugar, nos tenemos que dirigir a XDA Developers, donde descargaremos el teclado Android 5.0 por Shaftamle. Una vez lo tengamos descargado, los instalamos de la manera habitual, y lo habilitamos dentro de los ajustes de sistema, habilitándolo dentro de los métodos de entrada.

Ahora tan solo tenemos que seleccionarlo como nuestro teclado predeterminado, y personalizarlo con la estética Material Light o Material Dark, activando las opciones del teclado.

Una manera muy fácil y asequible de poder disfrutar de una de las mejoras de Android 5.0 Lollipop.

 

 

Publicidad

Artículos relacionados: