Saltar al contenido
Tecnología

Los 4 mejores editores de audio online gratis

A través de Internet disponemos de muchos servicios online que nos ayudan con diferentes tareas sin necesidad de tener que descargar ningún programa. Si te apetece editar tus audios sin tener que pagar por un software, presta atención a estos editores de audio online gratis que te recomendamos.

Hace unos años si querías editar un archivo, ya fueran imágenes, vídeo o audio no tenías más remedio que comprar un programa de edición profesional (que por supuesto era muy costoso). Esto afortunadamente fue cambiando, y la nueva tecnología de los navegadores permitió aplicaciones online gratuitas que hoy día son imprescindibles. Lo interesante de editar tus audios online es que es muy sencillo y rápido. Aunque hay una gran cantidad por la red no te puedes fiar de todos ellos. En este listado te proponemos los más útiles y efectivos para que no tengas que perder tu tiempo.

1. TwistedWave Online

Este editor de audio online es una buena opción si lo que necesitas es algo sencillo. Su interfaz es muy intuitiva y te permite, aparte de editar audios, también grabarlos y añadir efectos sin ninguna complicación. Eso sí, te recomendamos que te crees una cuenta, ya que si no la tienes los audios te los limitan a 30 segundos. Una vez registrado te permite subir y editar archivos de audio de hasta 5 minutos de forma gratuita.

En TwistedWave Online los audios que edites podrás exportarlos e importarlos desde tu PC, Soundcloud y Google Drive. También dispone de una aplicación que puedes instalar en los principales navegadores.

2. Mp3cut

Mp3cut además de ser un buen editor de audio online, también podrás usarlo para editar vídeos. Entre sus funciones gratis cuenta con la posibilidad de cortar pistas de audio, extrayendo el fragmento que necesites. Las grabaciones de audio las puedes cortar directamente desde el navegador, soportando hasta 300 formatos de audio diferentes.

Mp3cut

Te ofrece la posibilidad de ajustar el volumen del archivo de audio que adjuntes subiéndolo o bajándolo suavemente, y de convertirlo en tono para descargarlo. También resulta posible cargar un vídeo y extraer su sonido. Esto es muy útil si quieres conseguir el fragmento de audio de una película serie o de cualquier otra grabación.

3. Apowersoft

Se trata de un editor de audio también muy fácil de usar. La interfaz de su web es intuitiva y agradable. Se puede usar gratis sin limitaciones para editar los archivos de audio, y lo más importante es que no hay anuncios que interrumpan el proceso.

Entre sus funciones de edición de audio, Apowersoft destaca por su capacidad para recortar los archivos mp3 con facilidad, extrayendo los fragmentos necesarios. Otra de sus opciones importantes es que se pueden fusionar varios clips de música independientes en un solo archivo de audio. Estas funciones te permitirán hacer un trabajo profesional en línea sin mucho esfuerzo.

4. Beautiful Audio Editor

Beautiful Audio Editor es una aplicación web que se puede usar desde cualquier navegador. Nada más entrar pide acceso al microfono por si tienes que grabar algún archivo de audio, o necesitas este complemento para realizar alguna edición. Es uno de los editores de audio online gratis más completos, ya que dispone de una gran cantidad de funciones y características.

Editor de audio online

Una vez cargado el archivo de sonido nos aparece su onda, que podemos disminuir o aumentar, y extraer unos segundos específicos. Además, permite añadir efectos de sonido. Sirve también como conversor de archivos de audio por lo que se puede pasar de un archivo a otro con tan solo un clic. Está preparado para soportar los formatos más comunes como Wav o MP3. En este editor de audio seguro que encuentras lo que necesitas para modificar tus archivos.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 5 / 5. Votos: 5

Todavía no hay ningún voto

Tecnología