El 24 de marzo veremos la nueva Mi TV3

Hace un par de semanas me compré un nuevo televisor en el cual disfruto de una gran cantidad de contenido todos los días, pero cuan apenado estoy ahora de haberlo comprado -o lo estaría si no fuese por que el televisor al que le he echado el ojo no saldrá de China. En la red social más grande del gigante asiático se ha anunciado la aparición de una nueva televisión de una firma que está teniendo muchísimo éxito, Xiaomi. Se desconocen completamente los aspectos técnicos de la Mi TV3, aunque conociendo los del modelo anterior podemos estar seguros de que será un equipo que no tiene nada que envidiarle a los gigantes de los televisores.

Publicidad

Xiaomi Mi TV 3

Nuevo modelo, nuevo tamaño

El primer modelo de la televisión de Xiaomi llegó con un tamaño nada despreciable de 47 pulgadas. Su sucesor aumentó el tamaño de su panel hasta las 49. ¿Qué podemos sacar de esto? Pues que la Mi TV3 será aún mayor. Y no solo por una simple suposición sino porque la imagen en la que se habla de la presentación del equipo se hace referencia al tamaño del mismo.

Publicidad

Tal parece que han preguntado a sus usuarios si querían una pantalla más grande o más pequeña que la del modelo anterior, y, como no, ha sido mayoría quien ha escogido por una diagonal mayor en el tercer televisor de Xiaomi que verá la luz. El nuevo tamaño parece que será de 55″, aunque tendremos que esperar un poco para confirmarlo.

Encuesta Mi TV3

Gran pantalla, pequeño marco y mucha, mucha tecnología

De la Mi TV2 podemos entrever mucho de lo que nos encontraremos en este tercer modelo. La segunda generación de televisores de Xiaomi llegó con una pantalla de 49″ con resolución 4K. El panel no solo es grande sino que en apariencia lo es aún más gracias a un bisel de 6,2 milímetros que hace lucir al televisor gigante. Más no grueso pues su grosor se queda en los 15,5 milímetros.

Te podría interesar  Xiaomi Mi5, estos son los rumores sobre el nuevo 'Mi'

Entre los detalles técnicos nos encontramos con un procesador MediaTek quad-core con 2 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjetas microSD y conectividad WiFi –parece un smartphone, ¿cierto?-, todo funcionando bajo el sistema operativo MIUI, que está basado en Android.

Su ficha técnica es destacable, por eso no nos impresiona que gigantes del sector se asusten cuando la compañía china habla de un nuevo dispositivo.

La fecha de la presentación será el próximo 24 de marzo, es decir, en tan solo dos días. Estaremos al pendiente de la presentación para poder comentarte sus detalles técnicos, además de esa característica que tanto nos preocupa y llama la atención: el precio. Esperemos que el aumento de su tamaño no eleve demasiado el precio y se mantenga en unos números como los que tenía el segundo modelo en su lanzamiento, unos $650 dólares.

El 24 de marzo veremos la nueva Mi TV3
Vota este artículo

Artículos relacionados: