El Apple Watch se pondrá a la venta en abril

Septiembre fue el mes en el que pudimos ver por primera vez a los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, pero no fue lo único que Apple presentó en aquellas fechas. En el evento que tenían preparado también dieron a conocer su apuesta por el mundo de los wearables, el Apple Watch. Hablamos de un smartwatch con un aspecto llamativo y con una interfaz distinta a la que podíamos ver en el resto de teléfonos inteligentes -no solamente en los Android Wear, sino que su interfaz es distinta a la de todos los relojes inteligentes del mercado.

Publicidad

Apple Watch se venderá en abril

En la presentación se quedaron cortos en cuanto a lo de contarnos cosas sobre el Apple Watch, como sus características, su precio y su fecha de lanzamiento. Seguimos sin conocer cómo es por dentro, qué batería, procesador y memoria RAM lleva en su interior, al igual que tampoco sabemos cuánto tendremos que desembolsar para hacernos con él. Lo que sí sabemos finalmente es cuándo lo veremos: el próximo mes de abril.

Publicidad

Tim Cook, el CEO de la compañía, ha sido quien ha desvelado cuándo podríamos ver en el mercado al reloj inteligente de Apple, no obstante no ha dado más detalles. Pero teniendo en cuenta que aún sabemos más bien poco del dispositivo, antes de que éste vea la luz en el mercado es más que probable que nos topemos con un evento de Apple en el cual den a conocer toda la información del Apple Watch.

Apple Watch junto a un iPhone

Esperamos ver un hardware similar -o incluso inferior- al de los smarwatches que ya existen en el mercado, aunque sabiendo que hablamos de Apple nos encontraríamos con un rendimiento a la par o superior, aún teniendo características inferiores. Vamos, que sucedería lo mismo que sucede con los teléfonos de la casa, que saben aprovechar bien lo que tienen bajo el capó.

Te podría interesar  ¿Qué golpe prepara el iPhone 7 contra el Galaxy S7?
El Apple Watch se pondrá a la venta en abril
Vota este artículo

Artículos relacionados: