El Blade S6 continúa con la tradición de ZTE

Si hay algo que caracteriza a los fabricantes chinos es que ofrecen dispositivos a un precio muy tentador. Y ZTE es uno de esos que no solo ofrecen un precio increíble sino que también ofrecen un terminal que no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos de su categoría. Y el ZTE Blade S6 continúa con la tradición que tienen en la casa por ofrecer smartphones de calidad a un precio rompedor.

Publicidad

zte-blade-s6

En esta ocasión nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su procesador, ya vamos viendo más chips de 64 bits como el que integra el S6, un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, que es acompañado por 2 GB de memoria RAM.
Si hablamos de su memoria interna, nos encontramos con 16 GB de almacenamiento que son ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD.

Publicidad

En cuanto a la óptica del dispositivo, cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles, fabricado por Sony, mientras que la cámara delantera dispone de 5 megapíxeles. Dispondría de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 4G LTE, además de una batería de 2.400 mAh que sería suficiente si tenemos en cuenta el bajo consumo del Snapdragon 615 y lo bien que administra la batería Android Lollipop, que llega de serie en este dispositivo -aunque con la personalización de la casa.

¿El precio? Pues hablaríamos de unos 250 dólares, 221 euros al cambio -aunque ya sabes que con los impuestos, cuando aterrice en Europa se quedará en 250 euros, aproximadamente-, un precio muy a tener en cuenta viendo que es un dispositivo de gama media que busca competir directamente con teléfonos como la familia Galaxy A de Samsung o el Xperia J de Sony.

Te podría interesar  Características y precio del ZTE Blade 4G Vec

AliExpress será quien haga ver la luz a este smartphone el próximo 10 de febrero, aunque tendremos que esperar hasta finales de dicho mes para ver el terminal en el mercado internacional de forma oficial.

El Blade S6 continúa con la tradición de ZTE
Vota este artículo

Artículos relacionados: