Saltar al contenido

El Blade S6 continúa con la tradición de ZTE

Si hay algo que caracteriza a los fabricantes chinos es que ofrecen dispositivos a un precio muy tentador. Y ZTE es uno de esos que no solo ofrecen un precio increíble sino que también ofrecen un terminal que no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos de su categoría. Y el ZTE Blade S6 continúa con la tradición que tienen en la casa por ofrecer smartphones de calidad a un precio rompedor.

Publicidad

zte-blade-s6

En esta ocasión nos encontramos ante un terminal con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En cuanto a su procesador, ya vamos viendo más chips de 64 bits como el que integra el S6, un Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos, que es acompañado por 2 GB de memoria RAM.
Si hablamos de su memoria interna, nos encontramos con 16 GB de almacenamiento que son ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la óptica del dispositivo, cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles, fabricado por Sony, mientras que la cámara delantera dispone de 5 megapíxeles. Dispondría de Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y 4G LTE, además de una batería de 2.400 mAh que sería suficiente si tenemos en cuenta el bajo consumo del Snapdragon 615 y lo bien que administra la batería Android Lollipop, que llega de serie en este dispositivo -aunque con la personalización de la casa.

¿El precio? Pues hablaríamos de unos 250 dólares, 221 euros al cambio -aunque ya sabes que con los impuestos, cuando aterrice en Europa se quedará en 250 euros, aproximadamente-, un precio muy a tener en cuenta viendo que es un dispositivo de gama media que busca competir directamente con teléfonos como la familia Galaxy A de Samsung o el Xperia J de Sony.

Te podría interesar  Filtrados los primeros datos del ZTE Nubia Z9

AliExpress será quien haga ver la luz a este smartphone el próximo 10 de febrero, aunque tendremos que esperar hasta finales de dicho mes para ver el terminal en el mercado internacional de forma oficial.

Vota este artículo