Saltar al contenido
Tecnología

El cargador inalámbrico de Samsung que desinfecta tu teléfono

¡¡¡ Adiós a los cables y a los virus!!! Samsung es el primer fabricante de renombre en comercializar un cargador inalámbrico de 10W que recarga la batería de tu teléfono mientras esteriliza y desinfecta tu dispositivo.

Gracias a una esterilizador UV, Samsung recuerda que una luz UV-C puede eliminar el 99% de las bacterias y los gérmenes presentes en un dispositivo.

El fabricante no especifica si es efectivo contra el coronavirus, pero debe recordarse que las empresas y las instituciones públicas usan lámparas UV-C todos los días para eliminar cualquier rastro del virus en escritorios, asientos y todo tipo de equipos.

¿Te interesa conocer más al respecto? 

Desinfección en 10 minutos

Lanzado por primera vez en Asia y ahora disponible en Europa, este cargador inalámbrico toma la forma de una pequeña caja para que el dispositivo pueda cargar.

A diferencia de un cargador inalámbrico estándar, el nuevo producto de Samsung se cierra como una caja. Conectándolo y encendiendo a la fuente de alimentación, mientras el equipo utiliza los rayos ultravioleta para matar los microbios.

 La operación dura solo 10 minutos y Samsung especifica que no se debe abusar, de lo contrario dañará el dispositivo.

 En lenguaje sencillo, 10 minutos son suficientes para una esterilización completa, y el apagado es automático.

Características del producto

El cargador es compatible con cualquier dispositivo de carga estándar Qi, incluyendo teléfonos inteligentes, relojes inteligentes y auriculares mediante Bluetooth.

Además, mide 22,8 x 12,8 x 4,9 cm, lo suficientemente grande como para que entre incluso en teléfonos de pantalla grande como el Galaxy S20 Ultra o el Galaxy Fold.

Vendido por alrededor de 60 euros, este cargador acepta modelos de teléfonos inteligentes con pantallas de hasta 7 pulgadas de todas las marcas. 

Incluso se puede usar la caja para desinfectar otros objetos que no son electrónicos o recargables, como gafas, por ejemplo.

¿Nos das 5 estrellas?

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

Todavía no hay ningún voto

Experto en SEO/SEM y comunicación en redes sociales.

CEO en tecnologia.net y un apasionado de todo lo relacionado con el progreso tecnológico

Tecnología