El “fundador” del Bitcoin contrata un abogado para “limpiar su nombre”

Publicidad

bitcoinEl Bitcoin llegó a ser (y sigue siendo) la moneda más cotizada del mercado, así como la criptomoneda más importante. Pero poco a poco está decayendo su precio debido a la gran cantidades de problemas, tanto en robos de monedas como en el sistema de seguridad y en el fundador del Bitcoin. Desconociendo quién creo la moneda, el mes pasado se dio a conocer que el fundador del Bitcoin había desaparecido con una importante suma de esta moneda virtual, llevándose así millones de dólares en los bolsillos.

Su identidad era desconocida hasta hace algunos días que el periódico Newsweek señalaba a Dorian Satoshi Nakamoto, un ciudadano californiano que no mucha gente conocía y ahora ha pasado a ser el centro de la atención de medios, inversores y muchas personas, conocido ya como el “fundador del Bitcoin”. Pero parece que la realidad es distinta pues Nakamoto ha negado ser el fundador de la criptomoneda y ha comunicado en lugar de estar disfrutando de millones de dólares ha tenido que cortar su conexión a Internet por falta de dinero para pagarla. No solo eso, sino que además de no tener dinero se le ha complicado su día a día con cartas, mensajes y llamadas que lo acusan.

Es por esa razón que el supuesto fundador del Bitcoin ha decidido pasar a la acción para “limpiar su nombre”. Nakamoto ha anunciado que contrató un abogado y que piensa denunciar al medio Newsweek y reclamar una indemnización por daños y perjuicios.

El ciudadano californiano ya ha comentado que ésto era lo último que iba a decir, aunque seguiremos atentos al tema pues puede que esto vaya para largo.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario