El G Flex de LG aterriza en España

LG G Flex 2

Publicidad

¿Recuerdas el LG G Flex? Hablamos de este dispositivo hace ya algún tiempo,  cuando aún no se había presentado el dispositivo. El terminal estaba pronto a llegar al mercado, aunque lo haría de manera local y le tomaría su tiempo ver la luz en el mercado internacional. Pues bien, hoy LG ha anunciado que el G Flex seguirá la línea que habían planeado y llegará a las tiendas de España la semana siguiente.

Con una pantalla OLED curvada de 6 pulgadas, el LG G Flex llegará al mercado español por nada más y nada menos que 799 euros en su modalidad libre, aunque en la MWC 2014 Vodafone integrará este terminal a su catálogo, por lo que podremos adquirirlo mediante un contrato por un precio mucho más bajo (dependiendo el contrato que escojamos).

Publicidad

Nos encontramos frente a un dispositivo con el que LG se ha arriesgado mucho. Para poder hacer uso de una pantalla curva la firma ha tenido que renunciar al Full HD en su display. Bajo su curvado cuerpo nos encontramos una batería -con la misma forma- de 3.500 mAh junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 800 que dan vida al G Flex. En cuanto a memoria de procesado, nos encontramos con 2 GB de memoria RAM. En la cara posterior nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles.

En algunos aspectos el LG G Flex es un terminal “a la última”, aunque en otros se queda bastante corto. Así es cómo LG ha decidido lanzar al mercado un dispositivo que su estrella la marca la forma del mismo terminal en lugar de su hardware. ¿Le habrá salido realmente bien la jugada a LG?

Dentro de pocos meses podremos ver los primeros reportes de ventas de este terminal en Europa, tan solo entonces podremos saber si le ha valido la pena a la firma lanzar dicho terminal.

El G Flex de LG aterriza en España
Vota este artículo

Artículos relacionados: