El Galaxy con pantalla de tres lados llegaría en la MWC

Samsung está dando mucho de qué hablar sobre su presentación en la MWC, y ni siquiera ha hecho una declaración hasta el momento. Quien da la voz de alarma ahora es Bloomberg, que se hace eco de un nuevo Galaxy que podríamos ver en la feria de telefonía que se celebrará en marzo en Barcelona. ¿Qué nuevo Galaxy presentaría Samsung? Uno del que ya se ha hablado bastante y que se remonta a antes de la aparición del Samsung Galaxy Note Edge.

Publicidad

Note Edge

Si en su momento estuviste pendiente sobre las pantallas flexibles de Samsung, es posible que sepas que el verdadero teléfono con pantalla curvada que se esperaba que presentasen los coreanos era un dispositivo un tanto distinto al Galaxy Edge. En lugar de encontrarnos con una pantalla extendida a un lado, el Galaxy al que hace referencia Bloomberg -y el que se esperaba en lugar del Galaxy Note Edge- es un dispositivo que cuenta con una pantalla de tres lados, es decir, que a cada lado del dispositivo se extendería el display de la misma forma que lo hace con el actual Edge.

Publicidad

Tal y como apunta el medio, fuentes cercanas a Samsung han confirmado que se trata de un dispositivo tope de gama y que llegará en distintas variantes, por lo que comparten la misma extensión pero se diferencian en la curvatura de su pantalla –¿nos encontraremos finalmente con tres dispositivos distintos, cada uno con más pantalla?.

En cuanto a características, contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas -en todos sus modelos. Hablando del procesador, y como se ha rumoreado últimamente, Samsung dejaría de lado a Qualcomm (por esos ‘problemillas’ de calentamiento) para quedarse con un chip de la casa, un Exynos 7420. Además sabemos, según las filtraciones de la prueba de rendimiento de AnTuTu, que su panel sería QHD (2.560 x 1.440 píxeles) y que el terminal correría bajo Android 5.0.2 (Lollipop).
Su cámara principal sería de 16 megapíxeles y, como apuntan desde el propio blog oficial de Samsung, tendrá un gran peso en la ficha técnica de estos dispositivos.

Ahora el interés de todos está en conocer el precio de la versión con pantalla en tres lados, pues si sucede lo mismo que con el Note Edge ya se pueden ir despidiendo de ver un éxito de ventas -o siquiera que tenga una cierta repercusión más allá de la mediática.

El Galaxy con pantalla de tres lados llegaría en la MWC
Vota este artículo

Artículos relacionados: