El Galaxy S4 Google Play Edition se actualiza a Android 4.4.2

Actualización de Android del Galaxy S4 Google Play EditionA lo largo de esta semana la noticia que está protagonizando el mercado de los smartphones es la actualización de Android 4.4.2 KitKat que está llegando poco a poco a todos los terminales de alta gama del mercado. Mientras que terminales como el LG G Pad 8.3 o el HTC One Google Play Edition ya han recibido esta esperada actualización, ahora le toca el turno a uno de los buques insignia de Samsung: el Galaxy S4 Google Play Edition. Según se ha conocido hace escasas horas, este terminal ya está comenzando a recibir la actualización de Android 4.4.2 KitKat de manera que todos los poseedores del mismo deberían poder actualizar a lo largo de esta mañana su teléfono a la última versión de Android.

Actualización de Android en el Galaxy S4 Google Play Edition

¿Y qué novedades trae consigo Android 4.4.2 KitKat? En líneas generales se puede establecer que esta actualización de Android incorpora lo siguiente:

  • Mayor estabilidad del sistema operativo.
  • Solución de pequeños bugs y errores detectados por los usuarios en las últimas semanas.
  • Solución de pequeños fallos de seguridad.
  • Y una novedad que más bien es un error: con esta actualización los usuarios ya no podrán ver los datos a los que acceden las aplicaciones que descargan de Google Play, por lo que es de esperar que Google solucione este problema lo más pronto posible.

Cabe recordar que este tipo de actualizaciones nunca llegan de forma simultánea a todos los países, por lo que algunos usuarios tendrán que esperar hasta la noche para poder actualizar su terminal directamente desde los servidores oficiales.

Publicidad

Vía | AndroidPolice.com

Publicidad

Artículos relacionados: