¿El Galaxy S7 incorporará escáner de iris?

Todo hace indicar que el Galaxy S7 de Samsung aparecerá en escena durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona, y con él se abrirá, por supuesto, la puja entre los principales fabricantes del mundo por la gama alta 2016. Por eso, faltando apenas semanas para que seamos testigos de su presentación oficial, no dejan de aparecer todo tipo de rumores relacionados con el Galaxy S7, y nosotros queremos rescatar algunos de los más salientes para que analices al respecto qué te parecen.

Samsung Galaxy S7

En este caso, las filtraciones vienen directamente del sitio polaco Android.pl, en el que básicamente se menciona, citando como fuente a Evan Blass o @evleaks, que el Galaxy S7 podría tener un precio finalmente superior al del Galaxy S6 el día de su lanzamiento, al contrario de lo que se venía diciendo. Y aunque por supuesto esta novedad no puede ser nunca interesante para los usuarios, de la misma forma se indica que el incremento en el precio del Galaxy S7 tendría que ver con la aparición en escena de una nueva herramienta que parecía que no estaría disponible en el mismo.

Lo primero que debemos mencionar al respecto es que estas fuentes coinciden en asegurar que seremos testigos de la aparición en escena de hasta cuatro terminales de la familia Galaxy S7. Los mismos serán concretamente el Galaxy S7 original, el Galaxy S7 Edge el Galaxy S7 Edge Plus, y el Galaxy S7 Plus, es decir, básicamente los mismos formatos que hemos observado en la generación de los Galaxy S6.

Y los reportes más recientes acerca del Galaxy S7 original, el próximo buque insignia de Samsung, sostienen que podría sufrir entonces un incremento de valor de última hora, relacionado de forma directa con la incorporación del escáner de iris, el paso que sigue a los escáneres actuales de huellas digitales por medio de sensores, en materia de seguridad. Por supuesto, se trataría de un avance por demás interesante, que adelantaría a la coreana en la lucha particular que mantiene no solo con los otros terminales Android, sino al mismo tiempo, con Apple.

Si tenemos en cuenta que la precisión de los patrones del iris es superior a la de los patrones de las huellas digitales de nuestros dedos, pues está claro que la llegada de un escáner de iris dotaría al Galaxy S7 de la mayor expectativa de los últimos años. Incluso, se han filtrado unas supuestas fotografías en las que se demuestra que el Galaxy S7 y el Galaxy S7 serían por lo menos dos de los nuevos terminales en contar con este avance, mientras que no hay precisiones aún acerca de los Galaxy Edge y Edge Plus.

¿Y cuánto costaría entonces el Galaxy S7? Pues visto lo visto, podríamos esperar entonces que el Galaxy S7 tenga un costo aproximado de 700 dólares o euros, en la versión más económica del Galaxy S7, mientras que luego las de este mismo equipo que amplíen su capacidad de almacenamiento interno, como los Galaxy S7 Plus, Galaxy S7 Edge Plus y Galaxy S7 Edge, serían más costosos, superando en algunos casos los 1000 dólares o euros.

 

Más de: Móviles,

Dejar un comentario