El HTC One 2 muestra, en una nueva imagen, su doble cámara

htc-one-2-doble-camara-traseraDesde HTCFamily.ru están mostrando bastantes detalles acerca del próximo buque insignia de HTC, el HTC One 2. Este nuevo dispositivo, del que ya se filtraron imágenes, asoma en fotografías y deja ver su doble cámara trasera, a la cual ya se había prestado atención y se dejaba entrever en otras fotografías.

Esta nueva captura, tomada por el programador Mohamed Samir, deja ver que, efectivamente, lo que veíamos en imágenes anteriores sí era una doble cámara trasera que es acompañada por un doble flash. Mohamed no solo ha colgado la fotografía sino que también ha indicado por Twitter cuales son las supuestas características del terminal. Nos encontraríamos con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1080p. Junto a esta pantalla nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz (en lugar del Snapdragon 805 que se creía que iba a mostrar el terminal) acompañado de 2 GB de memoria RAM y con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

El M8, nombre con el que también se conoce al dispositivo, deja ver en las imágenes sus dos caras. En la anterior podemos ver la pantalla y la cámara frontal, así como el diseño tan similar al que podíamos apreciar con el HTC One, y, en la posterior, podemos apreciar la doble cámara de la que ya se habló en anteriores ocasiones.

Las nuevas imágenes son mucho más nítidas que las que se filtraron con anterioridad (la imagen de la carcasa trasera más nítida que la frontal), así que no sería raro que en las próximas fotografías -si se mostrasen antes de la presentación del dispositivo en la MWC 2014– pudiésemos apreciar el dispositivo con todo lujo de detalles.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: