El HTC One (M8) ya es oficial

Publicidad

HTC-One-M8Después de muchas filtraciones, rumores y muchas cosas más, por fin podemos ver oficialmente a “el nuevo HTC One”. HTC no quiso mostrarlo en la Mobile World Congress, reseravando la presentación en la feria para unos pocos, pero unas cuantas semanas después podemos ver finalmente al 100% real HTC One (M8).
El diseño, como se pudo ver en muchas fotografías, coge mucho del HTC One de primera generación. Nos encontrmos con las esquinas redondeadas y un doble altavoz, aunque podemos ver como ahora los bordes son menos “rectos” y disponen de un biselado bastante atractivo. Cabe destacar que además de los bordes también ha cambiado la pantalla, que ha crecido hasta las 5 pulgadas con un panel Super LCD3 con resolución Full HD y cristal Gorilla Glass 3.

El procesador que se encarga de hacer funcionar a semejante smartphone es un Qualcomm Snapdragon 801 quad-core a 2,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento del dispositivo, nos encontramos con 16 GB de almacenamiento interno que en esta ocasión sí podrán ampliarse gracias a una ranura para tarjetas microSD (de hasta 28 GB). Pero ahí no queda la cosa en cuanto al almacenamiento, y es que también disfrutaremos de 65 GB gratuitos de almacenamiento en Google Drive.
El sistema operativo que se encargará de hacer funcionar todo este hardware será la última versión de Android disponible, Android KitKat, recubierta con el nuevo HTC Sense 6.

Y, al fin, lo que tanto dio de qué hablar este smartphone, su (doble) cámara trasera. El HTC One M8 cuenta con dos cámaras en la parte posterior, aunque solo una es la que captura las imágenes. La segunda cámara (la que está situada más arriba) funciona como un medidor de escena que se encargará de “avisarle” al dispositivo dónde se encuentran todos los objetos de la captura. La cámara principal, que repite el sensor Ultrapixel y cuenta con una apertura f/2.0, se encargará de tomar la fotografía y nos permitirá realizar el enfoque selectivo de la escena.
En cuanto a la cámara frontal, nos encontramos con un sensor retroiluminado de 5 MP de gran angular y la misma apertura que la cámara trasera.

Publicidad

Para cerrar, HTC ha dotado al HTC M8 con una batería de 2.600 mAH que, según la compañía, es capáz de ofrecer hasta un 40% más de rendimiento. Aunque esto habrá que comprobarlo, y es que con una mayor pantalla y procesador más potente lo que cabría esperar es que la batería se agotase con muy pocas horas de uso.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario