El HTC One (M9) se adelanta a su presentación

HTC One (M9)

Publicidad

La próxima semana comienza la feria de telefonía Mobile World Congress. Entonces se llevarán a cabo las presentaciones oficiales de muchos nuevos smartphones (y otros tantos dispositivos). Pero como ya estamos acostumbrados, los días anteriores al evento suelen comenzar a verse filtraciones que pueden llegar a desbaratar los planes de una compañía por sorprender a sus adeptos (y también a los que no lo son).

Hoy parece haber sido el turno de HTC, que ha visto cómo se filtraba la imagen de su nuevo top de gama una semana antes de ser presentado el 1 de marzo en la MWC. El equipo de Mobile Geeks consiguió acceder a la información de la página de HTC Alemania en la cual han podido capturar las imágenes del dispositivo y las especificaciones del mismo.

Publicidad

Gama alta que mantiene muchas características

La gama alta de 2015 de la compañía taiwanesa ha optado por no ‘aumentar’ algunas características que no son demasiado importantes de cara al usuario. Por ejemplo, la resolución de su pantalla -que se queda en las 5 pulgadas- se mantiene en Full HD, evitando así el QHD por el que optan muchas otras firmas en sus buques insignia.

HTC One (M9)

En cuanto a potencia, quien impulsa este dispositivo es un nuevo Snapdragon 810 octa-core a 2 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y con 32 GB de almacenamiento interno. El almacenamiento no se limita únicamente al interno, pues el HTC One (M9) contará con una ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a diseño, nos encontramos con un dispositivo que se parece bastante al modelo anterior. El principal cambio lo supone la cámara trasera, que pasa a integrarse en un cuadro biselado. Más cambio que ese, y una pequeña modificación en el redondeado del dispositivo, no encontramos. Volvemos a encontrarnos con las microperforaciones que caracterizan a los dos altavoces frontales (con tecnología BoomSound) y la cámara frontal y el flash se mantienen en el mismo sitio.

El HTC One (M9) se adelanta a su presentación
Vota este artículo

Artículos relacionados: