El Huawei Ascend Mate 2 luce una pantalla 720p

huawei-ascend-mate-05Cuando se espera un nuevo terminal y pasa tanto tiempo, como ha sucedido con el Huawei Ascend Mate 2, se espera que las prestaciones mejoren lo suficiente como para que la espera valga la pena. El Huawei Ascend Mate lleva algún tiempo necesitando un nuevo modelo. Y si bien el Huawei Ascend Mate 2 no deja de ser un gran terminal con bastantes mejoras frente a su predecesor, hay al menos un punto en el que falla de forma drástica.

Publicidad

Las especificaciones del terminal son prácticamente las mismas que se han filtrado por Internet. El Mate 2 llega con una cámara trasera de 13 megapíxeles, un procesador quad-core a 1,6 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y corriendo con Android 4.2.2 en sus entrañas. Pero las especificaciones no terminan aquí, ¿de qué me olvido? ¡Ah, sí! La pantalla.

El panel que utiliza el nuevo teléfono inteligente de Huawei es el punto negativo que podemos encontrarle. Utiliza la misma pantalla de 6,1 pulgadas que el Mate original, con una resolución de 720p. Será difícil superar a los increíbles smartphones que están viendo la luz actualmente, ya que todos cuentan con una resolución de por lo menos 1080p, y ni que decir de los nuevos gama alta que aparecen con resoluciones 2K y 4K.

Publicidad

¿La pantalla será su sentencia en el mercado? Aún es muy pronto para decirlo, aunque en el CES 2014 podremos conocer más acerca de este dispositivo, teniendo mejores datos acerca de su rendimiento y otros aspectos técnicos que han faltado detallar en la ‘presentación’ de ayer.

El Huawei Ascend Mate 2 luce una pantalla 720p
Vota este artículo

Artículos relacionados: