El hub USB que permite cargar hasta 60 dispositivos simultáneamente

Publicidad

Estamos totalmente convencidos de que muchos de vosotros tenéis en vuestra casa algún tipo de hub USB a través del cual podéis recargar vuestros dispositivos. Sin embargo, incluso los más grandes que podéis conocer permiten cargar hasta un máximo de 3, 4 ó 5. Por ello hoy os vamos a presentar una herramienta muy interesante que no es sino un “sencillo” hub USB pero que cuenta con la particularidad de permitirnos cargar hasta 60 dispositivos simultáneamente.

El hub USB que permite cargar hasta 60 dispositivos simultáneamente

Características del hub USB más grande del mundo

Sin duda estamos frente a un gadget muy llamativo e interesante aunque evidentemente enfocado a usuarios muy particulares.

En cuanto a apariencia, en las imágenes podréis observar que no se trata precisamente de un dispositivo muy bonito que digamos, sino que está claro que el desarrollador ha tenido como objetivo crear un hub funcional, de calidad y pensado para grandes demandas.

Publicidad

En total dispone de 60 A que podremos repartir entre 0,5 A y hasta un máximo de 2 A por cada conexión. Por supuesto, para poder satisfacer la demanda en cualquier momento, incluye un cargador que cuenta con un sistema de protección con lo que aplicará la carga adecuada dependiendo del dispositivo que hayamos conectado. Y es que no debemos olvidar que no todos los dispositivos requieren el mismo amperaje.

En cuanto al aparato cuenta con unas dimensiones de 26,5 × 9,0 × 13,7 cm, alcanzando un peso de 2,5 kg. Eso sí, también vamos a tener la posibilidad de elegir entre la versión de 110 V y la de 220 V que abre considerablemente el mercado a prácticamente cualquier país.

Los usos del hub USB de 60 puertos

Evidentemente no estamos hablando de un dispositivo normal y corriente pensado para un hogar, ya que por muchos que seamos en la familia difícilmente vamos a necesitar cargar tantos dispositivos a la vez.

El hub USB que permite cargar hasta 60 dispositivos simultáneamente b

Sin embargo se convierte en una alternativa fantástica para empresas o incluso un servicio muy interesante para trabajadores y clientes, pero en cualquier caso va enfocado a un lugar donde realmente exista la demanda necesaria.

Sin embargo también está la posibilidad de optar por otros modelos más sencillos con 20 o con 40 puertos USB, los cuales quizás sí se pueden adaptar mejor a un lugar especialmente si tenemos muchos gadgets.

Precio del hub USB de 60 puertos

El precio de este interesante hub es de 130 $. Sin embargo no tenemos por el momento los precios de las versiones de 20 y de 40 puertos, aunque evidentemente serán algo más asequibles.

Sin duda se trata de una herramienta fantástica que estamos totalmente convencidos de que a más de uno le va a ser de mucha utilidad, aunque, como comentábamos a lo largo del artículo, desde luego no se trata de una opción para pensar en nuestros hogares, sino en aquellos lugares en los que existe una gran demanda como por ejemplo también podría ser una zona de vuelo de drones.

Publicidad

Deja un comentario