El iPhone 6 arrasa en los tests de velocidad

El iPhone 6 es uno de los últimos lanzamientos protagonizado en el mundo de los smartphones y como es costumbre con los productos de Apple, se está hablando mucho al respecto. Para bien o para mal, las opiniones y comentarios acerca del iPhone 6 se dejan ver continuamente a través de Internet, y ciertamente es un hecho que afecta positivamente a la compañía responsable del smartphone.

Apple-iPhone-6-Mockup-50

A pesar de toda la controversia que se ha generado alrededor de la posibilidad de que se puede doblar el smartphone de última generación de forma muy fácil, es sin duda uno de los productos referentes del momento y quiere demostrarnos que es capaz de superar a cualquiera de sus rivales más directos.

De hecho, recientemente se ha realizado un test de velocidad y comportamiento multitarea entre tres terminales de alta gama, y podemos avanzar que ha sido todo un éxito por parte del iPhone 6.

Publicidad

El iPhone 6 se ha quedado sin rivales

Hasta la llegada del iPhone 5, empresas como Samsung habían protagonizado una buena disputa en el segmento con productos de calidad pero al parecer, Apple ha dado un paso notable hacia el frente, alejándose de cualquier rival.

Si el iPhone 5 fue todo un éxito, con el lanzamiento del iPhone 6 se ha ido todavía más allá con la intención de marcar la tendencia de cara a las próximas generaciones de las compañías rivales.

En el test de velocidad y procesamiento se han enfrentado el nuevo iPhone 6, el HTC One M8 y el Samsung Galaxy S5, actualmente los tres grandes smartphones de alta gama. Tras comprobar el funcionamiento de los tres dispositivos al mismo tiempo, hemos podido ver cómo el iPhone 6 se comía a sus rivales con mucha facilidad.

Menos memoria RAM pero mejor gestión

El iPhone 6 incorpora un procesador A8 con una memoria RAM de 1 GB, una característica muy criticada antes de que el smartphone viera la luz de su comercialización, ya que sin ir más lejos, tanto el Galaxy S5 como el One M8 cuentan con una RAM de 2 GB, el doble, y se tratan de lanzamientos anteriores.

Ahora bien, desde Apple se hacía incapié en que no es tan importante la cantidad de memoria RAM sino la gestión que sea capaz de llevar el terminal en cuestión. En el test, nos ha quedado claro que los chicos de la empresa de la manzana mordida tenían razón ya que el iPhone 6 se postula como el más rápido en el experimento, así como el que tiene una mayor capacidad para sus funciones multitarea.

Los dos otros terminales, que cuentan con sistema operativo Android, han quedado en evidencia frente al todopoderoso iPhone 6  que de momento no encuentra un rival que sea capaz de ponerse a su altura por lo que hace a prestaciones y rendimiento. Uno de los pocos motivos por los que un comprador apuesta por otros smartphones es por cuestión de tiempo. A continuación os dejamos el vídeo en el que se realiza el test de velocidad.

Publicidad

Artículos relacionados: