El iPhone 6 y su facilidad para doblarse en el bolsillo

Publicidad

Hace poco estuvimos hablando del récord de ventas del iPhone 6, pero en esta ocasión empezamos a recibir información no tan positiva como esperábamos en un principio, y es que al parecer, este dispositivo tan esperado está comenzando a mostrar sus primeros errores. Al parecer, su estructura no es suficiente para resistir el guardarlos en un bolsillo, ya que cuentan con una gran facilidad para doblarse.

El iPhone 6 y su facilidad para doblarse en el bolsillo

El iPhone 6 e iPhone 6 Plus se doblan fácilmente

Al parecer, son ya varios los usuarios que se han quejado a través de Internet debido a que sus dispositivos con menos de una semana de uso ya han comenzado a cambiar su forma, doblándose hacia atrás al parecer por el hecho de guardarlos en el bolsillo.

Esta información fue recogida en Macrumors, y las quejas provienen de distintos usuarios además de que muchos de ellos facilitan imágenes de cómo ha quedado su dispositivo en apenas siete días.

Publicidad

No obstante, no se trata de una experiencia nueva que digamos, ya que en el pasado podemos recordar que otros dispositivos tuvieron que pasar también por un rediseño debido a que presentaban los mismos problemas.

Sin embargo, el hecho de que Apple haya batido su propio récord en ventas de dispositivos y encontrarse ahora con esta circunstancia, sin duda puede llegar a suponer una importante inversión a la hora de realizar todos los cambios.

A través de redes sociales como Twitter también hemos encontrado varios casos de otras personas que han experimentado esta deformación, por lo que todo apunta a que no se trata de un bulo con el objetivo de perjudicar a la marca, sino de una realidad a la que Apple tendrá que responder.

Las razones de la doblez

En principio se considera que está doblez se produce por el hecho de llevar el dispositivo en el bolsillo, y la razón podría derivar de unos materiales con una rigidez insuficiente. No obstante, también cabe destacar que todavía no se conoce el uso dado por los usuarios que han experimentado esta desagradable situación. No obstante, está claro que si nos gastamos hasta 1000 € en un Smartphone, lo mínimo que pedimos es que no se pueda doblar como un folio.

La respuesta de Apple

Por su parte, hasta el momento, Apple no ha llegado a pronunciarse del todo, pero sí ha afirmado que todos sus dispositivos han superado, en algunos casos con creces, los más altos estándares de calidad y resistencia, por lo que les parece realmente difícil que se haya producido este tipo de incidencia.

Sin duda alguna se trata de una pelota caliente que Apple tiene que barajar muy bien ya que todavía tan sólo ha salido a la venta en 30 países (entre ellos España), y queda pendiente su salida en otros 115 países para finales de este año, pero la circunstancia podría suponer un duro golpe para la compañía que pasaría de presumir del mayor éxito de ventas de toda su historia a uno de los mayores batacazos en el mundo de la tecnología.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario