El iPhone 6c llegaría en varios bonitos colores

Si bien es cierto que a día de hoy la mayoría de los rumores relacionados con el mundo Apple tienen que ver con lo será a mediados de este 2016, el lanzamiento del iPhone 7 y presumiblemente también del iPhone 7 Plus, lo cierto es que no podemos dejar de lado que tampoco dejan de crecer las filtraciones relacionadas con el iPhone 6c, un dispositivo que estaría basado en las características de la actual generación que encarnan el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, aunque llegaría al mercado con un precio menor.

iPhone 6c

¿Qué sabemos del iPhone 6c?

Bien, como decíamos, el iPhone 6c será ni más ni menos que una versión un poco menos desarrollada de la actual gama de smartphones de Apple, por lo que deberíamos esperar que salga al mercado en el primer o segundo trimestre de este año, pero en cualquier caso antes que el sucesorio iPhone 7 en sus distintas versiones. Para muchos, el iPhone 6c no es otra cosa que una versión renovada del iPhone 5c, aunque lo cierto es que por entonces aquel terminal no tuvo demasiado éxito, y eso obliga a la firma californiana a tomarse su desarrollo de una manera completamente distinta.

Si nos atenemos a lo que se viene diciendo acerca del iPhone 6c, podemos mencionar elementos como por ejemplo una pantalla de 4 pulgadas, aunque estaría desarrollado en aluminio, y no en plástico como el iPhone 5c. Además, su estilo exterior sería muy semejante al de los iPhone 6 y iPhone 6s, y podría incorporar características técnicas como un chip A8 de Apple, además de una cámara principal iSight de 8MP y una secundaria con FaceTime de 1,3MP, junto con 1 GB de memoria RAM. Como se puede ver, el iPhone 6c será inferior a los iPhone más avanzados de hoy en día, pero eso tiene que ver también con que su precio de mercado será más accesible, en un nuevo intento de Apple por llegar a los consumidores menos pudientes.

Por otro lado, prácticamente está descartado que el iPhone 6c pueda contar con el nuevo sistema 3D Touch que parece haber llegado para quedarse a los dispositivos bandera de la compañía de Cupertino. Pero más allá de eso, podremos conseguirlo corriendo iOS 9 y con actualización asegurada a iOS 10, y según las filtraciones más recientes, también en una enorme variedad de colores, todos ellos realmente atractivos, y entre los que podemos mencionar el gris espacial, el planteado, el dorado, el dorado rosaro, el rosa oscuro y el azul oscuro, los que vemos en la imagen que acompaña el artículo.

Aunque aún no tenemos completamente claro cuánto tiempo habrá que esperar para poder disfrutar de las ventajas del iPhone 6c, lo cierto en este caso es que el rumor indica que podría aparecer durante el mes de marzo de este 2016, y que además no llegaría solo, sino de la mano de la presentación de la segunda generación del Apple Watch, el reloj inteligente de Apple que rápidamente se transformó en uno de los preferidos de los usuarios.

¿Comprarás un iPhone 6c con estas prestaciones?

Más de: Móviles, ,

Dejar un comentario