El iPhone y sus tres peores imitaciones

Cuando pensamos en los mejores smartphones que podemos conseguir, sabemos que por fuera del cada vez más variado mundo Android, está el iPhone de Apple que para muchos es la expresión más exclusiva y vanguardista de este segmento. Por eso, hemos visto en los últimos tiempos una enorme cantidad de imitaciones del iPhone, algunas de ellas muy bien logradas realmente, y otras que en realidad es mejor que nunca hubieran existido, como estas tres que vamos a presentarte a continuación, para que te diviertas un rato y se se las enseñes a todos tus amigos.

iPhone imitaciones 1

Copiar el iPhone, no siempre una buena idea

Los E-boda T300 y E-boda T200

Aunque muchos hubiéramos pensado que era más que suficiente tener una sola mala imitación del iPhone dentro del catálogo, parece que a la gente de E-boda no le alcanzaba con hacer las cosas mal una vez. Por eso, en lugar de lanzar un solo dispositivo que se pareciera al buque insignia de la californiana, lanzaron dos, concretamente los que fueron denominados E-boda T300 y E-boda T200.

Se trata de dos equipos como los que podemos ver en la primera imagen de este artículo, dos móviles que tienen algún parecido lejano al iPhone 6, sobre todo en lo que hace a su aspecto exterior, en el diseño y los colores. Sin embargo, por supuesto que no le llegan ni a los talones al de Apple, pues éste tiene una pantalla de apenas 2,8 pulgadas, con una resolución mínima, como también es mínima la calidad de su cámara.

Incluso, lo curioso es que el E-boda T300 resulta más avanzado que el anterior, porque éste es la copia concretamente del iPhone 6 y iPhone 6s, mientras que el E-boda T200, fue lanzado para “competir” con el iPhone 5 y iPhone 5s.

iPhone nano

Durante una buena cantidad de tiempo reciente, mucho se especuló con la posibilidad de que Apple lanzara lo que se podría haber denominado un “iPhone nano”, es decir un equipo de dimensiones sumamente pequeñas pero con sus mismas funcionalidades. Sin embargo, una compañía se tomó la molestia de desarrollar su propia versión de un iPhone más pequeño que, como podemos ver a continuación de este mismo párrafo, está bastante lejos del original, y no solo en tamaño.

iPhone imitaciones 2

The iPhnoe

Y finalmente, qué decir del iPhnoe. Si ya la sola idea de copiar el iPhone era mala, sumarle a eso una pequeña modificación de su nombre como para que nadie se de cuenta, es de por sí bastante peor de lo que podíamos imaginar. Como podemos ver en la última imagen del artículo, se trata de una pésima imitación del iPhone 4, que cuenta además con un teclado físico que en primera instancia podría dar la impresión de que se desliza, pero que al contrario de ello, está allí fijo, inerte, y dejando bien en claro, que la única que se debe encargar de lanzar los iPhone es la propia Apple.

iPhone imitaciones 3

Más de: Móviles

Dejar un comentario