El LG G Flex 2 y su pantalla “flexible”

LG G Flex 2Viendo los pasos que están tomando las grandes compañías del mercado de los smartphones, todo apunta a que el futuro de esta tecnología está fuertemente relacionado con la nueva característica que ha introducido en el mercado tanto LG como Samsung: las pantallas flexibles. Si bien es cierto que actualmente tanto el Samsung Galaxy Round como el LG G Flex ya disponen de una pantalla ligeramente curvada, esta característica aún queda bastante lejos de la “flexibilidad” que se esperaban los usuarios viendo las presentaciones que se hicieron de estos terminales.

Publicidad

LG G Flex 2

Ahora bien, teniendo en cuenta los rumores que se han conocido esta semana sobre el próximo LG G Flex 2, finalmente parece ser que las pantallas flexibles comenzarán a ser una realidad en los smartphones incluso en un futuro no muy lejano (los rumores apuntan a que este nuevo terminal de LG llegaría al mercado a comienzos del 2014). Pero… ¿exactamente qué novedad incorporaría el nuevo LG G Flex 2 respecto a su antecesor? Al parecer este terminal contaría con una pantalla completamente flexible que se podría doblar hasta en 90º sin que ello afectara en lo más mínimo a la integridad del teléfono.

Publicidad

¿Y qué aplicaciones útiles en la vida real tendría esta novedosa característica? Ciertamente resulta difícil encontrar algún uso práctico para una pantalla que se dobla 90º, ya que no se trata de un ángulo suficiente como para permitir que el terminal ocupe menos espacio en el bolsillo y al mismo tiempo tampoco es un ángulo que pueda dar mucho juego más allá de permitir ver notificaciones del teléfono sin necesidad de inclinarlo cuando está apoyado en una mesa.

Vía | MovilZona.es

El LG G Flex 2 y su pantalla “flexible”
Vota este artículo

Artículos relacionados: