El LG G4 podría tener una pantalla curva

Cuando LG presentó su curvado G Flex muchos se sorprendieron. Finalmente se podía presenciar una pantalla que podría marcar un antes y un después en el mundo de los smartphones, la primer pantalla curva que montaba un teléfono inteligente. A éste G Flex le precedió el G Flex 2 y parece que la compañía quiere seguir montando pantallas ‘no-rectas’ en sus teléfonos.

Render LG G4

El próximo afectado podría ser el LG G4, el que sería el nuevo buque insignia de la firma. Según unos renders que se han filtrado del dispositivo, este terminal contaría con una ‘ligerísima’ curva en su pantalla, siendo más pronunciada en su carcasa. No parecen ser fanmades, por lo que no hay que descartar la posibilidad de que el G4 sí acabe disponiendo de esta pantalla curvada, tal y como indica @OnLeaks.

Pero la pantalla no es lo único que cambia en el terminal con respecto a su antecesor. Los botones traseros cambian un poco su estilo para volverse aún más cómodos y ajustarse un poco más a ‘lo que se lleva’. La cámara también sufre un cambio en cuanto a aspecto. Ahora es más grande y redondeada, y sobresale de la carcasa del dispositivo. Se rumorea que el sensor principal será de 16 megapíxeles, mientras que el frontal será de 5.  Y todo estos cambios en un cuerpo con unas dimensiones de 148.9 x 76.5 x 9.9 mmsí, quizás no es muy delgado por es lo que tienen las curvaturas en un smartphone.Render LG G4

Publicidad

Muy interesante ha sido la observación de Pocket-lint, que señala que la carcasa podría retirarse debido a la ranura que nos encontramos en la zona inferior del lateral del terminal. Ésto querría decir que, al igual que el G3, contaría con una ranura microSD.

Mayo podría ser el mes en el que conozcamos oficialmente al nuevo LG G4, aunque todo son rumores así que tendremos que esperar unos meses para poder cerciorarnos.

Publicidad

Artículos relacionados: