El LG G4 ya tiene precio: desde 649 euros

Ya hemos hablado largo y tendido del LG G4 y con la fecha de lanzamiento fijada para el próximo mes de junio solo había un dato que faltaba por conocer del nuevo buque insignia de los coreanos: su precio. El plástico sigue estando presente en su gama alta por lo que el precio juega un papel clave en esta ocasión.

Publicidad

LG-G4

Sí, el terminal con acabado en cuero ya tiene precio, pero vayamos por partes. El modelo básico, aquel que cuenta con su carcasa de plástico, se pondrá a la venta por un precio de 649 euros. Una etiqueta nada despreciable si lo comparamos con terminales como el HTC One M9, que se estrenó a 849 euros, y el S6 Edge, por 839. No obstante su precio no es muy distante al de gamas alta que están mas cerca a él en cuanto a potencia o diseño.

Publicidad

Claro que el acabado en piel, al que han denominado Camel, llegará con un precio un poco mayor. Ni más ni menos que 699 euros, exactamente el mismo precio al que se lanzó el iPhone 6 y un pelín más caro que el Galaxy S6, que llegó a las tiendas por 695 euros.

Manteniendo el precio de la competencia con el modelo Camel y lanzando a un precio “reducido” el modelo de plástico han tenido un detalle que les vendrá muy bien para las ventas del dispositivo. Aunque hay que decir que el aspecto del acabado en cuero es mucho más tentador que el modelo cerámico, aunque su diseño no se queda por detrás.

Te podría interesar  LG G5: ¿qué sabemos hasta ahora de este gama alta 2016?

Veremos cómo se las ve en sus primeros momentos en el mercado este LG G4 que, recordemos, llega con un procesador Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables, con soporte 4G/LTE, Bluetooth 4.1, NFC y, lo que es quizás lo más importante, una batería extraíble de 3,000 mAh. Todavía tendremos que ver cómo se comporta dicha batería con la pantalla de 5,5 pulgadas que monta, pero de momento el que se pueda extraer la batería sin duda es una gran ventaja que ayudará al G4 a competir con los grandes que llegaron hace meses al mercado.

El LG G4 ya tiene precio: desde 649 euros
Vota este artículo

Artículos relacionados: