El Moto G de tercera generación está cada vez más cerca

Es uno de los terminales estrella, no por tener un hardware o un diseño premium sino por ser el dispositivo con mejor relación calidad-precio que se puede conseguir hoy en día. Hablo del Motorola Moto G. Ya han pasado tres años desde que el dispositivo vio la luz en el mercado y va siendo hora de una nueva “remodelación” del terminal.

Publicidad

Moto G

En el 2014 se lanzó una segunda generación del dispositivo, con algunas mejoras bastante interesantes. Y en este 2015 podríamos encontrarnos con un nuevo modelo. La tercera generación del Moto G está cada vez más cerca.

Publicidad

La tienda online Flipkart “dejó” ver por unos minutos la ficha técnica del Moto G (2015). Lamentablemente en este pequeño fallo poco se pudo ver, pues en la información que se publicó solo se podía ver que la memoria interna del dispositivo es de 8 GB -sí, esos dichosos 8 GB que tantos problemas dan a algunos usuarios en cuanto a almacenamiento-, aunque es algo más que podemos sumar a la lista de características filtradas del dispositivo.

Hasta la fecha hemos conocido que el dispositivo podría llegar con una pantalla un poquitín más grande, escalando hasta las 5,2 pulgadas -aunque no se descarta el que se mantenga en 5″- con resolución Full HD. Un Snapdragon 610 a 1,7 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, sería el que hiciese funcionar a este gama media, junto con una GPU Adreno 405.
A esto hay que sumarle la filtración de hoy, que nos indica esos 8 GB de almacenamiento interno y que llegará en color blanco.Moto G filtracion

Esta capacidad de almacenamiento será la inicial pues, como hemos podido ir viendo en las generaciones anteriores, siempre se han lanzado versiones con más almacenamiento interno.

Te podría interesar  ¡Apunta en tu calendario! Motorola nos cita el 28 de julio

Pero no tomes estas características como definitivas. Aún nos quedan detalles por conocer a base de filtraciones, para después poder confirmarlos en la presentación oficial del dispositivo. ¿Qué te parece el nuevo Moto G?

El Moto G de tercera generación está cada vez más cerca
Vota este artículo

Artículos relacionados: