El Nexus 8 podría llegar en abril

nexus-8Hace algún tiempo se comenzó a rumorear la existencia de una nueva tableta por parte de Google, la misma sería la Nexus 8. Esta nueva tableta, como su nombre lo indica, contaría con una pantalla de 8 pulgadas y, según rumores, estaría basada en el LG Pad 8.3.

Ahora ha llegado un nuevo rumor con respecto a la fecha de llegada de la tableta. El Nexus 8 estaría disponible oficialmente a finales de abril, por lo que no hay que esperar mucho para poder ver a este terminal en las tiendas. La tableta estaría fabricada en colaboración con ASUS, empresa que también colaboró en el desarrollo de las tabletas que presentó Google en el 2012 y 2013.

Si hacemos un poco de memoria y vemos qué es lo que indican los rumores hasta la fecha, nos estaríamos topando en abril con una tableta de 8 pulgadas y contaría con una resolución similar al iPad Mini Retina (2.048×1.536 píxeles). La tableta apuntaría a la gama media-alta, con un procesador potente y nos permitiría correr juegos sin problema gracias a su GPU (desconocida).
Para deleite de los internautas, una imagen del dispositivo ya ha sido filtrada por la propia Google pues se coló en su tienda, imagen que puedes ver en el lateral del artículo.

Esa es toda la información que se conoce hasta el momento, y en forma de rumor, aunque si se desvela algo más acerca de la futura tableta de Google nos encargaremos de hacértelos saber.

Más de: Hardware

Dejar un comentario