El “no me gusta” llega a Facebook

facebookiconosDesde hace bastantes años muchos de los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg han estado exigiendo un botón “dislike” o “no me gusta” para poder utilizarlo. Parece ser que desde Facebook han querido darle a los usuarios lo que pedían, al menos en parte.

Publicidad

La red social ha añadido nuevos iconos, aunque solo para el chat de la red social. Sin duda alguna es una medida que alegrará a muchos de los usuarios, que esperaban una actualización similar desde hace algún tiempo y Facebook ya había prometido esto, aunque sigue sin ser lo que todos esperan desde hace tanto tiempo, un botón que nos permita demostrar lo poco que nos agrada una publicación en un muro (y no solo contar con la opción de dar “me gusta”).

En la imagen de arriba puedes ver los iconos, basados en la famosa mano del “like”, que ha añadido Facebook a su chat, al igual que también han sido añadidos a la aplicación Facebook Messenger. Si quieres comenzar a utilizarlos tan solo tienes que visitar la tienda de stickers de Facebook Messenger para poder hacer uso de ellos de manera completamente gratuita.

Publicidad
El “no me gusta” llega a Facebook
Vota este artículo

Artículos relacionados: