El nuevo cepillo cuantificador de Oral B llega a España

La higiene bucal es fundamental para el cuidado personal de nuestra salud, ya que uno de los lugares donde encontramos mayor cantidad de bacterias es en la boca. Todos sabemos que son muchos los gadgets o los utensilios domésticos que están cambiando de forma y avanzando para tener una utilidad mucho mayor de cara a un futuro cercano de hecho, la gran mayoría de las empresas están interesadas en innovaciones técnicas para conseguir así, que vayamos poco a poco despegando hacia las mejoras directas. Dicho esto, queremos presentarte con mucho entusiasmo lo que ha preparado Oral B para nuestro deleite: ¡un nuevo cepillo electrónico!

Publicidad

Los cepillos eléctricos llevan mucho tiempo en el mercado y Oral B es una de las firmas que mejor conoce todo lo que estos pueden ofrecer a nuestra boca en cambio, lo que ahora tenemos ante nosotros no es un cepillo cualquiera sino un utensilio para nuestra higiene bucal que funciona a través de bluetooh. Sí, ahora podremos hacer uso del cepillo de dientes a través del sistema Android e iOS sin duda, toda una experiencia que tenemos que probar y vivir por nosotros mismos.

Cepillo-cuantificador-Oral-B

Publicidad

¿Cuáles son las ventajas del cepillo cuantificador de Oral B?

Como ya hemos adelantado, la higiene bucal es fundamental en nuestro día a día porque solo así podremos mantener los dientes como piezas únicas y exclusivas que nos ayuden a que estos nos duren la mayor parte de nuestra vida. Ahora bien, el cepillado de los dientes ya nunca será lo mismo y todo gracias a este nuevo cepillo cuantificador de Oral B que por fin, podemos adquirir en España.

Oral B es una de las firmas más importantes de la higiene bucal por ello, se puede decir que vamos sobre seguro cuando hacemos la compra de alguno de sus productos. Una de las tareas que nos va a facilitar este nuevo cepillo de dientes sumamente tecnológico es a controlar cómo nos cepillamos las piezas de la boca, el tiempo que tardamos en lavar las mismas y sobre todo, si lo estamos haciendo de forma correcta.

Un uso correcto y regular de este nuevo cepillo cuantificador de Oral B puede evitarnos muchos problemas en nuestra boca y por ello, aquellos que se decidan a comprarlo no pueden olvidar de cepillarse los dientes cuando corresponde. Como ya sabemos todos, no solo es buena la higiene bucal que tengamos sino que también, tenemos que hacer las cosas bien para que esta dé resultados efectivos y prontos.

Uno de los datos más curiosos que tenemos sobre este particular cepillo es que podremos almacenar información de cómo nos cepillamos los dientes hasta en veinte sesiones diferentes por tanto, son suficientes para que se las podamos enseñar a nuestro dentista y que él nos apoye o nos dé consejos al respecto para mejorar en la limpieza de nuestros dientes.

El nuevo cepillo cuantificador de Oral B ha estado dando muchas vueltas antes de que se decidiera a ponerse a la venta en España pero ahora, ya es todo nuestro y puedes tenerlo en tu cuarto de baño por tan solo 200€

El nuevo cepillo cuantificador de Oral B llega a España
Vota este artículo

Artículos relacionados: