El nuevo Galaxy S5 de Samsung

galaxy-s5La Mobile Wolrd Congress ya está aquí y Samsung ha hecho su entrada “triunfal” con el evento Unpacked 5 que tanto ha dado de qué hablar. En dicho evento presentó distintos dispositivos, entre los cuales se encuentra su nuevo buque insignia: Samsung Galaxy S5.

Publicidad

En el Unpacked 5 se descubrieron algunos aspectos nuevos del terminal y se confirmaron muchos de los rumores que se esparcieron rápidamente por la red. Lo primero a tener en cuenta es el lector de huellas digitales, del cual ya hablamos, que imita el funcionamiento del TouchID de Apple.

En cuanto a hardware, nos encontramos con un terminal bastante potente. La firma ha presentado dos modelos de distintos procesadores, en uno nos encontramos con el Snapdragon 801 quad-core a 2,5 GHz, en el otro modelo podemos ver un procesador Exynos octa-core a 2,1 GHz. Al procesador lo acompañan 2 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento, dependiendo del modelo que escojamos, ampliables gracias a una tarjeta microSD.

Publicidad

Cabe destacar que se ha confirmado que el terminal cuenta con un escáner biométrico, justo debajo de la cámara trasera y junto al flash LED.
En cuanto a la cámara del Galaxy S5, nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles la cual han presentado como el sensor más rápido de la historia pues es capaz de enfocar y capturar una fotografía en tan solo 0.3 segundos.

Samsung ha decidido cambiar un poco el diseño del terminal, aunque no tanto en la frontal como en la zona posterior. La carcasa ahora muestra una textura “agujereada” y podremos encontrar el dispositivo en cuatro colores distintos: negro, blanco, azul eléctrico, y una mezcla entre marrón y dorado.

Pero el Galaxy S5 no llegó solo a la MWC 2014, lo hizo de la mano de los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo, así como del nuevo Gear fit para los más activos en cuanto a ejercicio.

¿Qué te parece el nuevo buque insignia de la firma?

El nuevo Galaxy S5 de Samsung
Vota este artículo

Artículos relacionados: