El nuevo HTC One nos dirá la hora sin sacarlo de la funda

htc-one-fundaParece ser que HTC aún se guardaba algunos secretos. A pesar de las toneladas de filtraciones, en imagen y vídeo, que llegaban a nuestras manos, el nuevo HTC One aún no se ha dado a conocer del todo en rumores. Si bien el terminal no será presentado oficialmente hasta dentro de dos semanas, las filtraciones ya nos han dejado ver con qué nos encontraríamos. Pero HTC aún tiene algunos pequeños, e interesantes, añadidos para su nuevo smartphone que hasta la fecha no se habían visto. Como ejemplo: la nueva funda filtrada para el nuevo HTC One.

Publicidad

@evleaks se ha encargado de filtrar una nueva imagen (en esta ocasión un render) en la cual podemos deleitarnos con una funda la cual nos mostrará la hora sin necesidad de remover la ‘tapa’ de la funda que protege nuestro smartphone. Esta funda oficial de HTC contaría con pequeños agujeros en la zona anterior, por los cuales pasaría disimuladamente la luz de la pantalla mostrándonos qué hora es, así como el tiempo, en formato pixel. En cuanto a la zona trasera de la funda, nos encontramos con un acabado liso que no hará más que cumplir la función de evitar arañazos en el smartphone.

Pero eso no es lo único que anunció @evleaks en su Twitter. También dio a conocer que HTC tiene pensado lanzar una versión Google Edition con el Android más puro, para aquellos usuarios a los que les guste tener un smartphone con Android recién salido del horno. Aunque seguramente esta  versión llegue un tanto más tarde que el modelo original, pues no sería extraño que HTC quiera darle todo el bombo posible a la nueva versión de Sense.

Publicidad
El nuevo HTC One nos dirá la hora sin sacarlo de la funda
Vota este artículo

Artículos relacionados: