El nuevo HTC se deja ver en un vídeo de 12 minutos

HTC-M8Ya conocíamos que HTC se quería guardar la presentación del ‘nuevo HTC One’ en la MWC 2014, aunque presentaría oficialmente el dispositivo a finales de marzo.

Publicidad

Pues bien, parece que poco tendrán para mostrar en la cita del 25 de marzo, pues cada vez se van filtrando más y más datos acerca del nuevo HTC One. Lo último que se ha podido ver acerca de este nuevo buque insignia de la firma es un vídeo que muestra, al detalle, el nuevo smartphone de la firma.

En el vídeo no se ha revelado -prácticamente- información alguna sobre el HTC M8, aunque sí podemos ver cómo es su interfaz, su diseño, sus dos cámaras y algunos otros detalles físicos del terminal. Dicho vídeo, del que podrás disfrutar al final del artículo, lo subió inicialmente el usuario de YouTube GadgetReviews aunque lo eliminó poco después al haber revelado en el vídeo el número de IMEI del dispositivo, revelando así su fuente -vaya metedura de pata. Pero el vídeo no desapareció, sino que se multiplicó gracias a la gran cantidad de usuarios que lo descargaron y subieron a sus propios canales para el disfrute de los internautas.

Publicidad

Pero ya está bien de hablar del vídeo y es mejor mostrarlo. Recuerda que hasta el momento el terminal disfrutaría de un procesador Snapdragon 800, hace uso de Android 4.4 y cuenta con 2 GB de memoria RAM.

http://www.youtube.com/watch?v=Vvq4H6yI3Jk

El nuevo HTC se deja ver en un vídeo de 12 minutos
Vota este artículo

Artículos relacionados: