El nuevo Moto G aparece en vídeo junto a sus especificaciones

Publicidad

El evento de Motorola está cada vez más cerca. Tan solo faltan dos días para que la compañía nos presente sus novedades y, como es costumbre, los rumores y filtraciones se suceden con más frecuencia. Y, lamentablemente para los chicos de Motorola, a alguien se le ha escapado el vídeo promocional del nuevo Motorola Moto G antes de tiempo.

Moto G

En el vídeo, destinado al público brasileño, se muestra bastante información sobre el terminal. Además de saber que el dispositivo se presentará de forma oficial el próximo 28 de julio, se nos desvela que el nuevo Moto G cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos, soporte 4G y una batería capaz de aguantar todo el día –o eso dicen.

Nos encontramos con un procesador Snapdragon 610 a 1,7 GHz, presuntamente acompañado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD. En cuanto a su apartado de fotografía, el Moto G hace uso de una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash Dual LED, capaz de realizar grabaciones en 1080p, también cuenta con una cámara frontal de 5 Megapíxeles para sacar todos los selfies que quieras.

Publicidad

Como ya he dicho, cuenta con soporte para redes 4G y además cuenta con resistencia al agua (con certificación IPX7), por lo que no tendremos que tener problemas por que se moje.

Ahora tendremos que esperar a la presentación para conocer los detalles que nos faltan conocer sobre el Moto G, como su precio y disponibilidad. Por suerte no falta mucho para ello.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario