El OnePlus 3 incorporaría un Snapdragon 820… ¿y qué más?

Cuando hablamos de smartphones que puedan ofrecer a los usuarios un hardware de gama alta con un precio de gama baja o gama media, podemos observar que aunque hasta hace algunos años eran varias las compañías que formaban parte de este segmento, a medida que han ido teniendo éxito, lo han abandonado. Sin embargo, OnePlus sigue firme en sus conceptos, y aunque recién estamos asistiendo al lanzamiento y la venta del OnePlus 2, han comenzado a surgir los primeros e interesantes rumores en torno al OnePlus 3, que por supuesto no podemos dejar pasar de largo.

OnePlus 3

¿Cómo será entonces el OnePlus 3?

Por supuesto, sabemos al mismo tiempo que una de las principales diferencias entre OnePlus y otras tantas compañías que se dedican ahora mismo a la fabricación de teléfonos inteligentes, tiene que ver de forma directa con que sus terminales podemos adquirirlos únicamente cuando seamos invitados a enviarle dinero a la compañía, por lo que tenemos que inscribirnos en una especie de proceso. Si así debutó con buen éxito el OnePlus original, durante este año de la misma forma comenzaron a comercializarse tanto el OnePlus 2 como el OnePlus X, un gama media a muy buen precio también, aunque en el 2015 hemos visto una interesante evolución de ese sistema de invitaciones que bien vale la pena destacar.

Más allá de eso, y no importa cuántas polémicas envuelva OnePlus por el modo en el que vende sus smartphones, lo cierto es que la compañía no deja de crecer poco a poco en todo el mundo, y la mayoría esperamos que lancen un nuevo buque insignia durante este 2016. Por supuesto estaríamos en presencia entonces del denominado OnePlus 3, acerca del que han comenzado a correr los primeros rumores, que indican por ejemplo que dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 820, como algunas versiones del Galaxy S7, el LG G5, etc.

Al mismo tiempo, es imposible perder de vista que estaríamos en presencia también de una pantalla de resolución como mínimo Full HD, mientras otras fuentes hablan del salto a la calidad QHD que se agradecería por supuesto. Por otro lado, no hay filtraciones demasiado concisas acerca del tamaño de esa pantalla, aunque si consideramos que el OnePlus 2 posee un panel de 5,5 pulgadas, no habría que esperar menos que ello.

Y por último, claro, tenemos también lo que ha sido la aparición en escena de las supuestas primeras imágenes del OnePlus 3, concretamente como la que te enseñamos acompañando este artículo, que nos acerca un poco a lo que podremos hallar en algunos meses, y quien dice, tal vez el salto definitivo que le permita a OnePlus competir mano a mano con los grandes terminales Android como los Samsung, Sony o LG.

¿Qué es lo que más te ha gustado de los rumores en torno al OnePlus 3? ¿Te gustaría que OnePlus cambie la forma en la que comercializa sus smartphones?

Más de: Móviles,

Dejar un comentario