El OnePlus Two llegaría al mercado por 320 dólares

Todos están esperando pacientemente el momento en el que OnePlus presente su próximo smartphone. El OnePlus One fue todo un éxito y ha dado mucho de qué hablar (para bien). Se espera que la segunda generación del terminal mejore las opiniones de los usuarios y siga con esa dinámica con la que llego el One.

Publicidad

OnePlus One

Hasta el momento no hay prácticamente datos oficiales sobre el terminal en cuestión, lo único que se sabe de él es que hará uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, un modelo del chip que no cuenta con los problemas de calentamiento. No obstante, a pesar de la falta de información oficial, nos hemos ido encontrando con una gran cantidad de filtraciones y rumores sobre el OnePlus Two.

Publicidad

A través de las filtraciones y rumores (además de echándole un vistazo  a cómo es el modelo actual del dispositivo) podemos hacernos una idea de cómo será la nueva generación del smartphone. Se tratará de un potente dispositivo de gama alta, con grandes cualidades y llegará con una característica que romperá el mercado: su precio.

Mientras que los dispositivos de gama alta de la competencia se venden por más de 500 dólares, el OnePlus One llegó al mercado con una etiqueta de 300 dólares, prácticamente la mitad que los demás. Es de esperar que en ‘OP’ quieran tener nuevamente buenos resultados y para ello tienen que repetir la estrategia con el precio. Y, según los últimos rumores, parece que lo harán. OnePlus podría poner a la venta al nuevo ‘Two’ por 320 dólares, colgándole una etiqueta un poco más abultada que a la generación anterior pero que hará frente a los principales dispositivos del mercado.

El OnePlus Two llegaría al mercado por 320 dólares
Vota este artículo

Artículos relacionados: