El OnePlus X deja ver su cristal trasero en unas fotos filtradas

OnePlus-X-portadaHace tan solo una semana compartimos la información que se había filtrado del regulador chino TENAA. Por él pasó el nuevo OnePlus X y pudimos conocer bastante bien el interior del dispositivo.

En la documentación filtrada de este terminal se pudo conocer que montaría un procesador Snapdragon 801 a 2 GHz, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables gracias a una ranura para tarjetas microSD. También veíamos una cámara principal de 13 megapíxeles, una secundaria de 5 megapíxeles y una batería de 2450 mAh.

Ahora además de datos también tenemos imágenes reales del dispositivo con bastante buena calidad. En ellas podemos apreciar que el dispositivo llegará en, al menos, dos modelos, blanco y negro. También podemos ver esa curvatura 2,5D en el cristal trasero del dispositivo de la que ya habíamos hablado.

OnePlus-X-filtrado

El OnePlus “Mini”

La compañía aún no ha terminado de despachar todos los OnePlus 2 que se vendieron a sus pacientes compradores pero ya está preparando un nuevo dispositivo. Exactamente, ¿de qué se trata? Todo parece indicar que será la versión “Mini” de este OnePlus 2.

El OnePlus X cuenta con una pantalla Full HD con media pulgada menos. Y a esta pantalla más pequeña también la acompaña un hardware más modesto comparado con el del OnePlus Two. Eso sí, parece ser que este nuevo smartphone deja de lado Oxygen OS -que parece no haber triunfado- para dar paso a Android, en su versión 5.0, con su respectiva capa de personalización.

Todo lo que hemos sabido del terminal han sido filtraciones, y si bien provienen de fuentes bastante fiables habrá que esperar a que la compañía de a conocer los datos del dispositivo de forma oficial. Aunque no debería faltar mucho para ello, y es que OnePlus tiene fijado un evento en el calendario para el día 29 de octubre, donde debería presentar al nuevo OnePlus X. Será entonces cuando conozcamos todas las especificaciones del terminal, y qué tiene además de esto para sorprendernos.

 

Más de: Sistemas operativos

Dejar un comentario